Cómo peinar el cabello ondulado: mejores productos para pelo rizado

MEJORES PRODUCTOS PARA PELO RIZADO Y ENCRESPADO

Pack 1

Kerastase Discipline Bain Fluidealiste Shampooing - 250 ml
Formulado con una base lavante que genera una espuma abundante
37% de descuento
Kerastase - DISCIPLINE cleansing conditioner curl idéal 400 ml
Rizos nutridos de la raíz a la punta, se limpia sin desprender la humedad natural; El pelo se vuelve más suave para los rizos suaves
43% de descuento
Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.
De la marca Kerastase.; Contiene 200 ml.; Este producto está indicado tanto para mujeres como para hombres.

Pack 2

Redken Curvaceous Unisex Champú 300 ml - Champues (Unisex, Champú, Todo el pelo, Pelo rizado, 300 ml, Hidratante, Botella)
Limpiador liviano sin sulfato y sin parabenos; Elimina suavemente las impurezas sin eliminar la humedad vital
Redken Curvaceous Conditioner 1000 Ml Curvaceous Conditioner 1000 Ml 1 unidad 1000 ml
Curvaceous conditioner 1000 ml; Los mejores productos de higiene para tu día a día.; Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.
13% de descuento
Redken Curvaceous Perfection Lotion para Cabello Rizado - 180 ml
Marca - Redken; Tipo de producto - Tratamiento capilar; Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,

Pack 3

Moroccanoil, Champú - 250 ml
Para el cabello: rizado
Moroccanoil, Acondicionador de pelo - 250 ml.
Moroccanoil curl enhancing conditioner 250ml; Moroccanoil curl enhancing conditioner 250mlmoroccanoil
10% de descuento
Moroccanoil 53237 - Mousse control de rizos, 150 ml
Tipo de Cabello: Cabello Rizado; Marca: Moroccanoil; Género: Unisex Adulto

MEJORES PRODUCTOS PARA PELO RIZADO SIN SILICONAS

Pack 

Shea Moisture Curl&Shine, Champú (coco y hibiscus)
Con proteínas de seda y rico en aceite de coco y manteca de karité; Penetra el cuero cabelludo, el cabello y la piel con humedad restauradora
Shea Humedad Coco y Hibiscus acondicionado Curl / Estilo de leche, 237 ml
Penetra en el cuero cabelludo, el cabello y la piel con hidratación reparadora; mientras definir y mantener los rizos naturales
5% de descuento
Shea Moisture Coco y Hibiscus Curl Smoothie, 1 unidad
Mascarilla para el cabello rizado; Ofrece protección anti-frizz, hidratación y brillo; Con aceite de coco

Hay personas que tiene un cabello rizado perfecto. A mí eso me da envidia. Mi cabello es ondulado, no puedo decir que sea rizado porque estaría mintiendo. Pero cuando voy a la playa, reconozco, que se me quedan unos rizos preciosos. Esto, me ha costado años y años de trabajo, porque, aunque parezca una tontería, el pelo ondulado requiere de mucho trabajo, sobre todo si lo tienes como yo: fino y encrespado.

En este caso, os voy a contar mi historia (prometo que no será larga). Desde muy pequeña siempre he tenido el pelo liso como una tabla. Eso también iba acompañado de 1) no tener volumen y 2) se me enredaba con mirarlo. Una odisea. Y cuando iba de vacaciones, con la humedad y el levante, ya era otro cantar. Alisarlo era una tarea imposible. Me tiraba muchísimo tiempo pasando la plancha y secador (a más de 35 grados en Málaga), para que luego, en cuanto saliera a la calle, se fuera ondulando, encrespando y quedando, en definitiva, horrible. Mi solución a eso era hacerme una coleta. Es decir, no servía de nada el calor que pasaba con la plancha y el secador.

A partir de ahí empecé a replantearme que lo mejor era alisar el cabello en temporada normal, y no tanto en vacaciones con la humedad de la playa. Pero antes de eso, os voy a explicar cómo he aprendido a alisar el cabello rizado / cabello ondulado. Aunque parezca una tontería, yo antes lo hacía mal y me enseñaron unas pautas para no dañar tanto el cabello.

Yo siempre me he alisado el cabello desde joven. Aunque de pequeña, como ya he dicho, tenía el cabello liso, lo cierto es que en la adolescencia se me empezó a ondular. A partir de ahí empecé a alisar el cabello con el secador, pero cuando vi que no era tan sencillo y que no quedaba tan liso como quería, me compré una plancha. En aquella época no había las que hay en la actualidad, no había con placas de titanio, ni con cerámica con turmalina, ni con ionizadores o tecnología iónica… me compré una normal, creo que la marca era Rowenta, pero no estoy segura.

Me la pasaba todos los días (porque sí, todos los días lavaba mi cabello. Después aprendí la lección, y empecé a espaciarlo gracias a estos productos que os dejo por aquí). Y eso, fue un error. Me destrocé el pelo, ayudado también con las decoloraciones que me hacía. El caso es que dejé apartada la plancha durante un tiempo y probé de todo para tener el cabello liso sin calor (podéis leer esta entrada donde os hablo de algunos productos fantásticos para alisar el pelo sin calor).

Ahora, que ya tengo el cabello sano, he aprendido a alisármelo con paciencia y siempre ayudándole a que no se estropeara. En este aspecto, os voy a recomendar dos productos que a mí me han tenido loca desde que los compré. Son una pasada. Aunque son caros y en su momento, pensé en no adquirirlos, lo cierto es que no me arrepiento de ello.

Por un lado, está el secador Panlux 385. Cuando empecé a buscar información sobre secadores, me encontré con cientos y cientos de review y reseñas sobre los mejores secadores del mercado. Fue un lío. No os voy a engañar. Así que empecé a hacer una lista de aquellos que tenían mejor valoración. Fue ahí cuando, hablando con mi peluquero, me recomendó esta marca. Y mirando por Internet, compré el que ahora tengo. Es una maravilla.

Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
2.742 Opiniones
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores Soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto
  • Accionado del motor K-Advanced con la tecnología cerámica-iónica
  • Aire frío instantáneo accionado por micro interruptor

También os tengo que hablar de la plancha. Como muchas os imaginareis la plancha es de la marca GHD. Sabía que tenían mucho renombre, pero no me imaginaba que esa fama iba a ser 100% real. Creía que muchas de esas buenas reseñas eran, en gran parte, porque la marca había pagado mucha publicidad. Pero no. Estaba equivocada. Cuando la probé quedé encantada. Es muy sencilla de usar. Yo lo que hago, y que me recomendó mi peluquero, es pasar la plancha una vez. Es decir, es preferible que la pasemos una vez por un mechón a tres veces, porque así sometemos a mucho calor al cabello. Hago varias particiones y me lo plancho con mucha paciencia. El cabello queda liso y con mucho brillo.

41% de descuento
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
5.283 Opiniones
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 180ºC de raíces a puntas.
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta!

Aquellas personas que busquen cómo hidratar el pelo, están de enhorabuena. Aunque aquí os vengo a hablar de cómo alisar el cabello, lo cierto es que me gustaría recomendaron un producto que uso después de pasarme la plancha y el secador. Es el aceite de argán. Aunque yo era bastante reacia a echarme algún tipo de aceite en el cabello, lo cierto es que empecé a usarlos cuando vi la cantidad de beneficios que llevaba usarlos. Lo que hago es echarme unas gotas en la palma de la mano, lo froto para que entre en calor y reparto de medios a puntas. He probado muchos, pero sin duda, el que más me ha gustado es de la marca The Body Source. No me deja el cabello apelmazado ni con aspecto sucio, y le da un brillo y un olor muy rico al pelo. Os lo recomiendo.

The Body Source - Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico en vitamina E y Antioxidantes Adecuados para el Cabello, la Piel, el Cuerpo y las Uñas, 100ml
  • ACEITE DE ARGÁN UTILIZACIÓN: El aceite de argán contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, hidratación, cosmética y relajación.
  • LO MEJOR PARA SU BELLEZA: El aceite de argán es el mejor para la piel, las uñas, los labios, el cabello, la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en ácidos grasos (linoleico, ácido oleico) y vitamina E, es multifuncional, antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, contra las estrías, utilizado como agente puro, excelente como aceite esencial y excelente para la belleza y el bienestar.
  • 100% PURO, ORGÁNICO Y MULTIUSO: Con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estrías. La vitamina E protege contra el envejecimiento prematuro, para una piel radiante, rejuvenecida y sin arrugas. Intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magnífico, y rico en nutrientes, para unas uñas saludables. No apesta, no es grasosa, se absorbe rápidamente y dura más tiempo, y también tiene una botella que protege contra los rayos UV.
  • ORGÁNICO Y PRENSADO EN FRÍO: 100% aceite de argán (aceite extraído de semillas de Argania Spinosa). 100% puro y orgánico rico en vitaminas y antioxidantes. Además, nuestro aceite es rico en fenoles y carotenos para calmar, curar y reparar. Las sustancias antioxidantes como las saponinas lo acompañan para una acción saludable máxima.
  • CALIDAD MÁXIMA: Nuestro aceite orgánico de argán proviene de cultivos éticos ubicados en Marruecos. No está probado en animales.

Como peinar el pelo rizado

Tanto si tienes el pelo corto rizado como si lo tienes largo, lo cierto es que tener unos rizos perfectos trae de cabeza a más de una. Por ello, os voy a explicar un poco cómo he conseguido que mis rizos (u ondulaciones) se vean perfectos durante horas y no parezcan apelmazados y grasientos.

Lo primero que hay que hacer para tener unos rizos bonitos es lavar el cabello con agua fría. Aunque parezca una tontería, evitar el agua caliente hará que el pelo brille más. Además, ayuda a sellar mejor la cutícula y evita el encrespamiento. Aunque en invierno es inevitable ducharse con agua calentita, pero al menos, el último aclarado debe ser con agua fría.

Cuando quiero rizarme el cabello también utilizo algunos productos destinados a ello. Os hablaré más adelante de ellos porque hay muchos en el mercado dependiendo del resultado que busques. También es importante que, una vez que salgamos de la ducha, usemos una toalla de microfibra que ayude a absorber la humedad y no rompe las fibras del cabello. Como es de esperar, no hay que frotar la toalla puesto que eso hará que se multiplique el encrespamiento.

Ahora, llega el momento crucial. El peinado para pelo rizado. Para llegar a definir los rizos, lo mejor es empezar a peinarlo de tal manera que se ayude a que el rizo no se deshaga. En este caso, lo mejor es tener un peine de madera con cerdas muy separadas, de los de toda la vida. Con un cepillo o con un peine de plástico no se conseguirá definir los rizos.

Una vez que hemos desenredado el cabello, podemos aplicar un producto de fácil peinado destinado a definir los rizos. En este caso se puede elegir tanto crema como espuma (luego os muestro algunos productos que he probado y que me han gustado). Para peinarlo, lo mejor es aplicarlo en nuestra mano y esparcirlo por todo el cabello. Yo siempre evito la zona de la raíz ya que se me engrasa fácilmente, pero eso es cuestión de gustos. Aquellos que quieran tener máximo volumen, lo mejor es que pongan la cabeza hacia abajo y a partir de ahí, empezar a definir los rizos.

Detrás, y una vez que hemos definido los rizos, lo mejor es dejarlos secar al aire, pero hay a veces que no podemos o no queremos. Lo podemos secar con secador pero siempre con difusor, ya que ayudará a mantener los rizos y dejarlos al aire, pero siempre con aire templado o casi frío, ya que el calor viene muy mal al cabello rizado.

Productos para pelo rizado

Ahora que os he hablado de qué es lo que hago yo para conseguir unos rizos bonitos, os voy a comentar una serie de elementos que me ayudan a definir los rizos. En primer lugar, os tengo que hablar del secador de pelo. Ya os hice una entrada en la que os hablaba del mejor secado de pelo del mercado, y como no, os voy a seguir recomendando el mismo porque para mí lo tiene todo. Además, también puedes incorporar un difusor. Yo estoy encantada con él y os aseguro que, aunque pueda parecer caro, es una compra de la que no os arrepentiréis.

También os tengo que recomendar la plancha. Aunque, siempre evito usarla puesto que con los productos que me echo se me quedan unos rizos preciosos, lo cierto es que hay días que algunos mechones no quieren “ayudar” y por más que los intento rizar, se quedan muy ondulados. Por eso, ahí recurro a la plancha. Para mí, la mejor marca es GHD, como ya os conté en este post y os expliqué los motivos. Como el secador, es otra compra de la que no os arrepentiréis.

También os he hablado de la importancia de tener un peine específico para el cabello rizado. Yo normalmente, me peino con cepillo, es más tengo el de Tangle Teezer, pero para cabello rizado ni por asomo se me ocurre peinarme con él. Para ello, tengo un peine para cabello rizado. Os recomiendo este de EQLEF, bastante barato y de muy buena calidad. Entre otras cosas, evita que se rompa y se parta el cabello.

Pocket Peine, sándalo Verde no estática Peine Hecho a Mano, Ebony Peine
  • ★100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: cualquier problema de producto después de la compra, póngase en contacto con nosotros en primer lugar y directamente por correo electrónico-servicio al cliente EQLEF, sinceramente le ofrecemos la mejor solución con garantía de 6 meses.
  • ★Material natural: Hecho de sándalo verde natural 100% de alta calidad.
  • ★Peine de madera hecho a mano refinado: acabado bien pulido, liso y sin costuras. Anti estático, no se enganchará al cabello como un peine de plástico.
  • ★Peine de dientes anchos: los dientes anchos de madera se deslizan suavemente, no tienden a tirar o romper el cabello. También puede masajear el cuero cabelludo, estimular el cuero cabelludo y aliviar la tensión del cuero cabelludo, lo ayuda a relajarse.
  • ★El paquete incluye: 1 * comb, viene con una caja bien hecha a medida; Tamaño: Aproximadamente 7.87 * 1.97 pulgadas / 20 * 5 cm.

También os recomiendo tener una toalla de microfibra. Yo me compré una hace mucho tiempo,y ya tengo cuatro. Y pensaréis: ¡qué loca! ¿Para qué quiere cuatro toallas? Pues porque suelo aplicarme mascarilla del pelo y dejármela actuar dos horas o más (según el tiempo que pueda), y me enrollo el pelo en el turbante. De esta manera he comprobado que los productos penetran mucho más. Utilizo cuatro porque dos las alterno para ponerme productos y dos para, una vez que me he aclarado el cabello, secarme la humedad y que esa toalla esté limpia sin ningún tipo de residuo.

htovila Toalla Pelo 2 pcs, Toalla Súper Absorbente, Toalla de Microfibra, con Botón, Apto para Todos los Tipos de Cabello (Rosa Oscuro + Púrpura)
  • 💄【Ligero y Suave】: Esta toalla para el cabello está hecha de tela de microfibra de alta calidad, extremadamente suave y súper absorbente, lavable a máquina.
  • 💄【Proteja su Cabello】: Nuestras envolturas de turbante para cabello de microfibra tienen menos fricción en el cabello que las toallas de baño tradicionales, ayudan a prevenir la rotura del cabello, las puntas abiertas y menos frizz.
  • 💄【Diseño de Botones】: El diseño del sombrero con tirantes de botones está firmemente cosido, es fácil de poner que la toalla cuadrada ordinaria. Puede vestirse mientras se seca el cabello sin molestias y no se preocupe por la caída de la toalla para la cabeza.
  • 💄【Funciona para Todo Tipo de Cabello】: Este tamaño de toalla para envolver el cabello en 25 * 65 cm, ideal para todo tipo de cabello. Pelo largo, corto, liso, rizado u ondulado. Son realmente un gran regalo para mujeres y niñas.
  • 💄【Alta Calidad】: Súper suave, inodoro, bacteriostático eficaz, sin decoloración, sin composición química nociva. ¡Esta toalla para secar el cabello es la opción segura, natural y saludable para ti!

Mejores productos para pelo rizado y encrespado

Dentro del mundo de cabello rizado, hay millones y millones de productos. No he probado todos claro está, pero os puedo recomendar algunos que me han ido muy bien y que he repetido. Para mí, lo más importante es que un producto cumpla lo que prometa. Me da igual que sea más caro, si, por el contrario, consigue su cometido. En este caso os voy a destacar algunos productos que uso dentro de la ducha y otros que uso después.

  • Kerastase Discipline Curl Idéal: Ya os he hablado en alguna ocasión de esta marca, pero es que no me defrauda nunca. Tengo packs para cabello dañado, para alisado… y también para cabello rizado. Es una marca cara, porque principalmente, se vendía en peluquería y tiendas de profesionales, pero para mí, su precio lo vale. He comprado algunos productos más baratos con el fin de ahorrarme un dinero, y han terminado en el cubo de la basura sin apenas uso. En este caso, esta gama deja el cabello jugoso, sin encrespamiento y con unos rizos definido. Yo tengo el champú, acondicionador y mascarilla. Además, tiene un plus añadido y es que cunden muchísimo.
Kerastase Discipline Bain Fluidealiste Shampooing - 250 ml
249 Opiniones
Kerastase Discipline Bain Fluidealiste Shampooing - 250 ml
  • Formulado con una base lavante que genera una espuma abundante
  • Más que una simple fórmula de limpieza, este baño ofrece un gran avance tecnológico: limpia suavemente el cabello mientras que proporciona la cantidad adecuada de control y movimiento, de manera homogénea sin añadir peso
  • Tiene añadidos de queratina y junto con la mascarilla y línea de productos Kerastase Discipline consigue un movimiento más fluido
  • Está recomendado para personas que tienen electricidad estática en el pelo, alborotamiento y enredos continuos y persistentes
  • Limpia el cabello, a la vez que lo restaura aportando sensación de suavidad, eliminando el encrespamiento, y facilitando además el desenredo, el cabello queda controlado, con brillo y movimiento naturales
37% de descuento
Kerastase - DISCIPLINE cleansing conditioner curl idéal 400 ml
238 Opiniones
Kerastase - DISCIPLINE cleansing conditioner curl idéal 400 ml
  • Acondicionador limpiador con acción 2 en 1 para limpiar y tratar el pelo rizado indisciplinado que necesita definición de forma
  • Rizos nutridos de la raíz a la punta, se limpia sin desprender la humedad natural
  • Facilita el estilo de curl día tras día, los rizos tienen mejor rebote, son suaves y palpables
  • El pelo se vuelve más suave para los rizos suaves
43% de descuento
Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.
562 Opiniones
Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.
  • De la marca Kerastase.
  • Contiene 200 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hombres.
  • Apto para todo tipo de pelo.
    • Redken Curvaceous: Actualizando esta entrada, no os puedo no recomendar esta gama. Aunque no suelo probar muchos productos de este tipo, lo cierto es que un día, decidí adquirir estos productos para pelo rizado. Uno de los motivos fue que estaban muy bien de precio, pero también me decanté por las review que tenían, sobre todo de su mascarilla para el pelo. En este caso, compré tres productos, todos ellos destinados para cualquier tipo y cualquier corte de pelo rizado. En este caso la línea contiene: el champú Curvaceous Cream que limpia el cabello y lo deja suave; el acondicionador de la misma gama que define unos rizos perfectos, deja el cabello sin enredos, suave y sedoso. Y por último, el serum que recibe el nombre de Curvaceous Fill Swirl Cream, que define muy bien el rizo. Estos productos se pueden usar también para dejar el cabello ondulado, que es como yo lo tengo y aporta unas ondas muy bonitas.
Redken Curvaceous Unisex Champú 300 ml - Champues (Unisex, Champú, Todo el pelo, Pelo rizado, 300 ml, Hidratante, Botella)
103 Opiniones
Redken Curvaceous Unisex Champú 300 ml - Champues (Unisex, Champú, Todo el pelo, Pelo rizado, 300 ml, Hidratante, Botella)
  • Limpiador liviano sin sulfato y sin parabenos
  • Elimina suavemente las impurezas sin eliminar la humedad vital
  • Los rizos permanecen definidos e hinchables sin peso
  • Contiene aceite de moringa y tiene filtro UV
Redken Curvaceous Conditioner 1000 Ml Curvaceous Conditioner 1000 Ml 1 unidad 1000 ml
151 Opiniones
Redken Curvaceous Conditioner 1000 Ml Curvaceous Conditioner 1000 Ml 1 unidad 1000 ml
  • Curvaceous conditioner 1000 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.
13% de descuento
Redken Curvaceous Perfection Lotion para Cabello Rizado - 180 ml
1.052 Opiniones
Redken Curvaceous Perfection Lotion para Cabello Rizado - 180 ml
  • Marca - Redken
  • Tipo de producto - Tratamiento capilar
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,
  • Curl de Moroccanoil: es una gama de productos destinada tanto para aquellas personas con rizos definidos como aquellas personas que tienen el cabello ondulado. Es perfecto sobre todo porque quita el encrespamiento. En este caso, yo probé tres productos que, a día de hoy, alterno con la gama de Redken cuando estoy en la playa, y hay más humedad. En este caso, para mí ha sido un descubrimiento. Aplico el champú activador de rizos, y noto que me deja el cabello muy nutrido y desenredado. Después me echo el acondicionador revitalizador de rizos y me lo dejo un buen rato, mientras me voy enjabonando. Después me lo aclaro con abundante agua, porque noto que es muy denso o por lo menos, en mi cabello, cuesta que se quite todo. Y después de todo eso, y para mí, el mejor producto de la gama, es la espuma rizadora. Vale para todo tipo de cabellos, rizados, ondulados… Ofrece unos rizos naturales y sueltos. Quita el encrespamiento y deja el cabello suave. Es una maravilla. ¡Tenéis que probarla!
Moroccanoil, Champú - 250 ml
62 Opiniones
Moroccanoil, Champú - 250 ml
  • Para el cabello: rizado
Moroccanoil, Acondicionador de pelo - 250 ml.
68 Opiniones
Moroccanoil, Acondicionador de pelo - 250 ml.
  • Moroccanoil curl enhancing conditioner 250ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
  • Moroccanoil curl enhancing conditioner 250mlmoroccanoil
10% de descuento
Moroccanoil 53237 - Mousse control de rizos, 150 ml
343 Opiniones
Moroccanoil 53237 - Mousse control de rizos, 150 ml
  • Tipo de Cabello: Cabello Rizado
  • Marca: Moroccanoil
  • Género: Unisex Adulto

Mejores productos para pelo rizado sin siliconas

Aunque no suelo mirar mucho que no tenga sulfatos ni siliconas, lo cierto es que durante un tiempo, me obsesioné con este tipo de productos. Hubo una especie de moda que quise llevar a cabo. Ahora, os voy a ser sincera, tampoco lo miro demasiado. Siempre busco un producto que me vaya bien y que cumpla lo que promete. Y si es barato mucho mejor. En este caso, he probado varias marcas:

 

  • Shea Moisture Coconut & Hibiscus: Es, para mí, uno de los descubrimientos del año. Había leído algunas review sobre esta marca, pero nunca me había atrevido a comprarla porque no encontraba algún sitio dónde la vendieran físicamente. Promete tener un cabello grueso y rizado. En mi caso os diré que mi cabello es fino, y he notado que se “engorda” cuando me aplico la gama de productos de esta marca. Entre sus ingredientes incluye manteca de karité, aceite de coco, proteína de seda (una pasada) y aceite de neem especial para el cabello rizado y ondulado. Yo me aplicó el champú y me doy dos enjabonadas, detrás me aplicó el acondicionador, aclaro y detrás la mascarilla y me la dejo durante bastante rato en el cabello. Además, son productos sin sulfatos ni siliconas.
5% de descuento
Shea Moisture Coco y Hibiscus Curl Smoothie, 1 unidad
3.045 Opiniones
Shea Moisture Coco y Hibiscus Curl Smoothie, 1 unidad
  • Mascarilla para el cabello rizado
  • Ofrece protección anti-frizz, hidratación y brillo
  • Con aceite de coco
  • Contenido de 340 g
Shea Humedad Coco y Hibiscus acondicionado Curl / Estilo de leche, 237 ml
1.681 Opiniones
Shea Humedad Coco y Hibiscus acondicionado Curl / Estilo de leche, 237 ml
  • Adecuado como tratamiento para cabello encrespado e indisciplinado, con efecto desenredador
  • Penetra en el cuero cabelludo, el cabello y la piel con hidratación reparadora
  • mientras definir y mantener los rizos naturales
  • Trata también la piel opaca y seca, así como decoloración de la piel
  • Rica en aceite de coco y la manteca de karité
Shea Moisture Curl&Shine, Champú (coco y hibiscus)
1.195 Opiniones
Shea Moisture Curl&Shine, Champú (coco y hibiscus)
  • Con proteínas de seda y rico en aceite de coco y manteca de karité
  • Penetra el cuero cabelludo, el cabello y la piel con humedad restauradora
  • Domina el frizz, definiendo y manteniendo rizos naturales
  • Trata la piel seca y seca, así como la decoloración de la piel
  • Zaffiro Orgánica con Keratina: es un champú que vale para todo. Yo lo he usado más en verano cuando me rizo el cabello, pero sus resultados son una pasada independientemente del cabello que tengas. Se trata de un champú con Keratina, Aloe Vera, aceite de macadamia… Y además, es un champú sin sulfatos ni siliconas. En la web además, dicen que es un producto para cabello seco y dañado, pero también para pelo encrespado y graso. Lo tiene todo. Yo me lo aplico en el cabello mojado, dejo que haga espuma y me lo dejo actuar unos minutos. Detrás, me lo enjuago con abundante agua para quitar todos los residuos. Os dejo el link debajo para que podáis comprarlo si queréis.
Zaffiro Orgánica Champú ECOLÓGICO con KERATINA VEGETAL, aloe vera y aceite de macadamia|SIN SULFATOS, PARABENOS Y SILICONAS|Repara las puntas abiertas|Para cabello seco graso dañado encrespado 250ml
70 Opiniones
Zaffiro Orgánica Champú ECOLÓGICO con KERATINA VEGETAL, aloe vera y aceite de macadamia|SIN SULFATOS, PARABENOS Y SILICONAS|Repara las puntas abiertas|Para cabello seco graso dañado encrespado 250ml
  • ⚡BLACK FRIDAY!✅ REPARACIÓN INTENSIVA DE CHAMPÚ ORGÁNICO: repara el cabello opaco, dañado, roto y las puntas abiertas; anti caída. Fortifica la fibra capilar y regula el exceso de sebo, la aparición de la picazón y la caspa gracias al aloe vera. Cuero cabelludo purificado y fortificado, disminuyendo el riesgo de caída del cabello. Adecuado para uso frecuente.
  • ✅ HIDRATACIÓN PARA TODOS: Adecuado para todo tipo de cabello gracias a una hidratación perfecta que proporciona un equilibrio para el cabello con tendencia a ser graso y seco. Los ingredientes nutritivos proporcionan todo lo que la fibra capilar necesita para reconstruir mejor para el cabello seco. Pero, el aloe vera y el aceite esencial de naranja amarga proporcionan un poco de humedad a la vez que regulan el cuero cabelludo para evitar que se engorde demasiado rápido para el cabello graso. Per
  • ✅ INGREDIENTES NATURALES: Tratamiento natural para el cabello, enriquecido con queratina vegetal, linaza, aloe vera, aceite de macadamia y aceite de oliva. Su fórmula libre de químicos limpia e hidrata suavemente el cabello sin engullir productos dañinos. Ingredientes 100% naturales. No contiene sustancias químicas. Adecuado para todo tipo de cabello: normal, seco, grasiento, dañado, rizado, frágil, delicado, blanco, rizado, coloreado, rubio. Para hombre y mujer.
  • ✅ USO: Solo aplíquelo sobre el cabello mojado y aplique espuma al producto durante unos minutos haciendo movimientos circulares. Enjuague bien con agua tibia sin dejar champú. Para uso diario, puede diluir una pequeña cantidad de producto con agua y usar un acondicionador.
  • ✅ Hecho en Italia - Vegano - Hipoalergénico - SIN PARABENAS, SIN SILICONA, SIN SULFATO - Ecológico - Sin Crueldad - Ingredientes de Agricultura Orgánica Certificada. ¡Satisfacción garantizada!
  • Poo Free Curls: Se trata de un champú natural para cabello rizado sin sultafos ni siliconas ni parabenos. Lo que he notado con este champú es que me deja el cabello limpio, como si me hubiera quitado todos los residuos a mi cabello. En la web también dicen que ayuda a normalizar el cuero cabelludo sensible, seco o irritado. Además, entre otras cosas, incluye aceite de árbol de té, que tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Otro plus de este producto es el aloe vera que actúa como si fuera un tratamiento de keratina que protege el cabello y evita la rotura. Os recomiendo que lo probéis porque no os va a defraudar.
100% NATURAL - CHAMPÚ para CABELLO RIZADO - Con ACEITE DE ARGÀN, COCO Y NARANJA DULCE - 250ml - por POO FREE - Sin Sulfatos, Sin Parabenos, Sin Silicona. Concentrado, Fàcil de Enjuagar.
  • PH equilibrado y no tóxico, champú calmante y nutritivo. De baja espuma, se enjuaga fácilmente y deja tu cabello con una sensación excelente. Limpia, protege e hidrata suavemente el cuero cabelludo.
  • El aceite de argán tiene una serie de beneficios cuando se usa en el cabello. Puede actuar como una crema hidratante para el cuero cabelludo, para combatir la caspa y el cuero cabelludo seco. Puede promover el crecimiento de cabello sano y fuerte. Incluso puede deshacer parte del daño causado por los tratamientos químicos y los tintes, y puede usarse para tratar las puntas abiertas.
  • Los triglicéridos cápricos (aceite de coco fraccionado) se utilizan por su capacidad de formar una barrera protectora para bloquear la humedad, suavizar y acondicionar el cabello y la piel. Con fuertes propiedades antimicrobianas, el aceite de coco protege contra las infecciones y su contenido de vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, mientras que su estructura molecular pequeña garantiza que las propiedades potentes penetren profundamente en la piel y el folículo capilar para
  • Los triglicéridos cápricos (aceite de coco fraccionado) se utilizan por su capacidad de formar una barrera protectora para bloquear la humedad, suavizar y acondicionar el cabello y la piel. Con fuertes propiedades antimicrobianas, el aceite de coco protege contra las infecciones y su contenido de vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, mientras que su estructura molecular pequeña garantiza que las propiedades potentes penetren profundamente en la piel y el folículo capilar
  • Nuestros productos naturales no contienen productos químicos dañinos, SIN SLS, SIN PARABENOS, SIN PRUEBAS DE ANIMALES, SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES. Mantenemos nuestro empaque al mínimo, no usamos cajas ni folletos, y solo usamos materiales que son reutilizables y reciclables. Cualquier embalaje exterior es requerido por Amazon para el envío.

1 comentario en “Cómo peinar el cabello ondulado: mejores productos para pelo rizado”

  1. No me atrevía a probar ningún producto para pelo rizado porque tengo el pelo como tú, más bien ondulado, y no quería gastarme mucho dinero. Pero desde hace unos días estoy probando la gama de Shea, y estoy maravillada. Muchas gracias por el post.

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: productospelo.com: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad. *