Mejores mascarillas para el pelo: mascarilla de color, pelo seco, graso y rizado

En el mercado hay millones de mascarillas para el pelo. Dependiendo de cómo sea tu tipo de cabello puedes necesitar una u otra. Y si eres como yo, que ha tenido grandes cambios en su cabello desde que era adolescente hasta ahora que estoy superando la treintena, este es tu artículo. No a todo el mundo le funcionan igual las mascarillas para el cabello, por eso hay que ir probando cuál es la mejor mascarilla para el pelo.

Os pondré en antecedentes: yo siempre he tenido el cabello muy graso. Desde que era pequeña tenía que lavarme el cabello todos los días. Y aunque los peluqueros y expertos no se ponen de acuerdo, yo, de verdad creo que lavarse el pelo todos los días no es bueno. Pero opiniones hay muchas. Aquí os voy a hablar de mi experiencia. Tras años y años, de tener el pelo graso y lavarlo todos los días, mi cabello cambió. Pasó a ser un pelo seco.

Aunque la raíz la seguía teniendo bastante grasa, pero las puntas abiertas eran mi pesadilla. Me hice de todo. Todo tipo de tratamientos hidratantes para el pelo, pero al final con tanto secador y plancha (aquí os hablo del cambio en mi cabello que supuso incorporar un nuevo secador profesional y una plancha profesional para el pelo), provoqué que mi cabello pasara de pelo seco a pelo dañado.

Por si fuera poco, decidí decolorarme el cabello. ERROR. NO LO HAGAS. Es lo que debía haber pensado. Pero como no hay quien me pare, elegí decolorar el cabello en casa. Y ahí ya si que la líe. Al final, terminé yendo a una peluquería a que me lo hicieran unos profesionales porque, además, mi cabello tira a cobrizo y las me dejé el pelo naranja. El pelo pollo. Tras ello, comencé a tener el cuero cabelludo seco. Y ahí empezó a aparecer la caspa.

Vamos, que como os podéis imaginar he tenido épocas mejores y peores en mi cabello. Ahora, tras años de trabajo, he conseguido, gracias en gran parte a mascarillas para el pelo, que esté mi pelo sano, fuerte y sin puntas abiertas. Aquí os voy a hablar de las mejores mascarillas para el pelo que he probado dependiendo de la etapa en la que estuviera. (Os dejo por aquí un artículo con Las ocho mejores mascarillas low cost para cabello seco y dañado, por si os interesa)

Esta es la primera etapa con la que empecé a interesarme por mascarillas para pelo graso.  No es que mi cabello necesitaría hidratación, pero sí notaba que mi pelo estaba seco por abajo peor muy graso por arriba. Además, al querer lavar el cabello todo lo días, o hacía más que resecar las puntas y engrasar la raíz. A partir de ahí decidí empezar a tratar mi pelo graso y cuero cabelludo graso.

También os tengo que decir, que tenía el pelo graso y fino. Con lo cual no podía utilizar mascarillas muy densas porque notaba que ensuciaba mucho mi cabello y además, no servía como desenredante de cabello, sino que notaba que se enredaba aún más. Era una cosa rarísima.

Me dedicaba horas a buscar en Google “pelo graso soluciones” o “pelo grasiento” o “mascarilla para pelo graso”, “tratamiento pelo graso”, “cuero cabelludo graso” … a ver si de verdad encontraba una solución que acabara con mi problema. También me ayudó mucho el champú en seco. Aquí os dejo un post en el que hablo de las mejores alternativas al champú en seco casero.

Pero vayamos por parte. Aquí os voy a meter las mejores mascarillas para pelo graso que yo he ido probando y que, de verdad, notaba que funcionaban en mi cabello. No están todas las que probé, pero sí os voy a dejar las mejores mascarillas para cabello graso que creo que, si tenéis el mismo problema que tenía yo, os ayudarán.

En este apartado también os tengo que hablar de mi marido. Él también ha sufrido y sufre de pelo graso. El pelo graso en hombre es más común de lo que parece. Y muchos prueban nuestros productos, como fue el caso de mi marido, y no le funcionaron. También os voy a introducir los productos destinados a combatir el pelo graso en hombre.

    • Kerastase Fusio Scrub Purifying: Fue una de los últimos productos que compré y fue una maravilla. Se trata de un exfoliante con sal marina para cuero cabelludo graso. A mí me funcionaba muy bien en mi pelo. Me aplicaba una pequeña cantidad en el cabello mojado y masajeaba. Notaba desde el principio que me dejaba el cabello limpio más tiempo.
Kerastase Fusio-Scrub Energizante 500 ml (Purifying)
  • Kerastase Fusio-Scrub Energizante 500 ml (Purifying)
    • Mascarilla menta/ cebolla de Blumin. Para mí la mejor mascarilla para pelo graso. Me dejaba el cabello limpio y suave. Además, el cuero cabelludo graso desaparecía. Aunque no es que estén indicada para cabello graso en concreto, para mí eran una maravilla. Su aplicación es como la de cualquier mascarilla, aunque esta era bastante líquida. Es un producto 10 tanto en su versión de extracto de cebolla como en su versión menta.
Blumin Mascarilla para el cabello revitalizadora con Extracto de Cebolla Roja para una nutrición intensa, 700 ml
356 Opiniones
Blumin Mascarilla para el cabello revitalizadora con Extracto de Cebolla Roja para una nutrición intensa, 700 ml
  • ✔ Mascarilla revitalizadora y nutritiva especialmente diseñada para cabellos secos
  • ✔ Mascarilla altamente concentrada en componentes nutrientes lipídicos y extracto de cebolla para además de nutrir, hidratar en profundidad, aportar cuerpo, densidad y brillo a cabellos muy secos e indisciplinados
  • ✔ Con extracto de Cebolla roja, Aceite de Argán y Macadamia
  • ✔ Muy hidratante y nutritiva
  • ✔ Contiene 700 ml
Blumin Mascarilla para el Cabello de Té Verde y Menta Nutrición profunda y duradera, 700 ml
  • Mascarilla tratante de Té Verde y Menta extraordinariamente rica en ácidos grasos y de alto asimilación por la fibra capilar
  • Asegura una nutrición profunda y prolongada
  • Fortalece el cuero cabelludo, ya que el té verde inhibe la acción de algunas enzimas que contribuyen a la calvicie
  • Para todo tipo de cabellos
  • Contiene 700 ml
    • Mascarilla para cabello graso de Stratti Lima. Es otra de las mascarillas que compraba y compraba. Está destinada a cabello graso con puntas secas. A mí me gustaba,sobre todo, porque me dejaba el cabello limpio y con un olor cítrico que me encantaba.
6% de descuento
Stratti | Mascarilla Stratti Lima con keratina 550g
  • ★ [QUÉ ES] - Desarrollada para proporcionar una hidratación equilibrada al cabello graso. La acción hidratante cuida de las puntas dañadas, reparándolas sin aportar peso mientras las propiedades astringentes del extracto de Lima previenen el exceso de grasa en la raíz, contribuyendo para conseguir un cabello saludable y suave.
  • ★ [TIPO DE CABELLO] - Cabello raíz grasa y puntas secas.
  • ★ [QUÉ CONTIENE] - Extracto de lima y astringentes naturales.
  • ★ [QUÉ HACE] - Cuida de las puntas dañadas, reparándolas sin aportar peso, mientras las propiedades astringentes previenen el exceso de grasa en la raíz, contribuyendo a conseguir un cabello saludable y suave.
  • ★ [RESULTADO] - Cabello equilibrado, saludable con la oleosidad del cuero cabelludo regulada y las puntas secas.
    • L’Oréal Paris Elvive mascarilla Hair Biology. La compré viendo una oferta en Amazon. Y la verdad que me gustó. Eso sí, tenía que alternarla con otra mascarilla para pelo graso. Esta mascarilla para cabello graso me dejaba el pelo limpio y fresco. Era una sensación que me encantaba. Se aplica antes o después del champú, aunque en las instrucciones creo recordar que ponía que era sobre el cabello seco, yo lo hacía sobre el cabello húmedo. Notaba que me funcionaba mejor. Detrás lo dejaba actuar unos 10 minutos y aclaraba.
36% de descuento
Pantene Pro-V Hair Biology Purifica & Reconstruye Mascarilla 160 ml, Para Raíces Grasas Y Puntas Secas
  • Mascarilla para puntas dañadas y raíces grasas
  • Ayuda a reparar los daños al instante
  • Mascarilla reparadora instantánea
  • Con agua de rosas, agua micelar y complejo ProV
  • 0 % de parabenos, colorantes y aceites minerales
    • Mascarilla Cabello Graso de Camomila Intea. La alternaba con la anterior. Incluye té verde que ayuda a el cuero cabelludo graso y además, alivia a aquellas personas que sufran de caspa. La aplicaba tras lavar el cabello, en el pelo húmedo. A mí me funcionaba bastante bien.
Camomila Intea Té Verde & Menta Mascarilla Cabello Graso 250 Ml 1 Unidad 250 g
9 Opiniones
Camomila Intea Té Verde & Menta Mascarilla Cabello Graso 250 Ml 1 Unidad 250 g
  • Té Verde & Menta Mascarilla Cabello Graso 250 Ml
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • El mejor maquillaje para sentirte especial.

Mascarilla pelo teñido

Aquí viene otro gran apartado. Yo empecé a teñirme el cabello desde muy joven. Pasé por empezar a aclarar el cabello, a teñir el pelo, y después a aplicarme mechas: tanto mechas en casa como mechas californianas en casa y en peluquería. (Tenéis aquí un post con Los mejores tintes de pelo: tintes sin amoniaco, mechas y mechas californianas) A partir de ahí, empecé a obsesionarme porque el color de mi tinte y mechas no se fuera. Me recomendaron varias mascarillas que para yo fui probando.

Os voy a hablar de algunas que a mí me han funcionado:

  • Mascarilla Kerastase Reflection: Sin duda la que más me gusta. Aunque su precio es más elevado, noto que cunde muchísimo. No hay que echarse una gran cantidad. Con muy poco producto, yo notaba que me dejaba el cabello hidratado y suave. También me dejaba el cabello sin enredos. Para mí, una de las mejores mascarillas para pelo teñido que hay en el mercado.
Kerastase Reflection Masque Chromatique Fins - 200 ml
  • Reflection Masque Chromatique Cheveux Fins 200 Ml
  • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.
  • Mascarilla Garnier Fructis Hair Food Goji: Es una de las más económicas. Me encanta porque me deja el cabello suave y sedoso. También deja el pelo brillante. Pero lo que más me gusta de esta mascarilla de Garnier para el pelo es el olor que deja.
Garnier Fructis Hair Food Goji - Mascarilla intensiva 3 en 1, para cabello teñido (3 x 390 ml)
  • Ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y eficaz como un tratamiento; Consigue un pelo nutrido, con mejor color y con más brillo
  • 3en1: Como acondicionador sobre pelo húmedo para desenredar, como mascarilla dejándolo actuar 1-3 min; para nutrir o como tratamiento sin aclarado para prolongar la nutrición
  • 98% de ingredientes de origen natural y vegano; Formulado con Goji reaviva brillo
  • El Compromiso Fructis: fórmulas hasta un 97% biodegradables y testadas bajo control dermatológico, envases con un 50% de plástico reciclado, 100% reciclables y producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible
  • 390 ml
    • Mascarilla Loreal Vitamino Color: Es muy buen producto. Esta mascarilla de Loreal siempre me ha gustado. Cumple con lo que promete: hidrata el cabello teñido, deja el cabello muy suave y sin enredos. Además, dejaba el cabello con muy buen olor. Como la mascarilla Kerastase, cunde muchísimo.
L'Oreal Professionnel Serie Expert Vitamino Color Masque 250 Ml 250 ml
  • Cabello sensible y coloreado
  • Cuidado suave para los colores más sensibles Protección del color contra la pérdida de color. hasta 6 veces más brillo
  • Ingredientes Resveratrol Pantenol
    • Mascarilla Wella Potenciador del brillo del color: Otra de las mejores mascarillas para cabello teñido. El que yo compro en Amazon es un bote enorme que dura un montón de tiempo. Aunque está destinado para cabellos teñidos, también se puede usar en cabellos normales. Lo que más me gusta de esta mascarilla Wella, además del olor, es el efecto que deja en mi cabello: suave, sedoso y noto que el color me durá más. ¡Es una pasada!.
50% de descuento
Wella Brilliance Mask Fine/Normal Hair 500 ml
  • De la marca Wella
  • Contiene 500ml
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hSombras
  • Apto para cabellos normales, cabellos finos y cabellos teñidos

Mascarilla de color

Aquí viene otro apartado curioso. Cuando se pusieron tan de moda las mascarillas de color, me dio por cambiar el color del cabello en casa. Me daba miedo que estas mascarillas me resecaran el cabello, pero nada más lejos de la realidad. Además, como no son un tinte permanente, me quedaba más tranquila porque es un color que se va con los lavados.

Son los llamados colores fantasía que tan de moda están. Y como soy un culo inquieto, no tardé en comprarme botes e ir probando. (Os podéis imaginar la cara de mi marido al verme un día con una mecha rosa, otro día con una azul, morado…) También os tengo que decir que llevaba tiempo pensando en cambiarme el color, y la despedida de una amiga fue la oportunidad para arriesgar y que todas nos decidiéramos a cambiar el color del cabello.

Tengo que contaros que, al menos los que he probado yo, siempre tienen una regla para que el color quede más intenso: ser rubia natural, llevar mechas o tener el cabello decolorado. Lo digo porque tengo un par de amigas morenas que se lo hicieron y su cabello casi no notó cambios. Las que teníamos el cabello decolorado o con mechas, se nos quedó un color muy bonito. Un color de fantasía en casa.

  • Mascarilla Loreal Colorista: Es muy sencillo de usar. Eso sí, hay que ponerse guantes. Lo que hay que hacer es elegir la cantidad de coloración temporal que queremos cambiar de color en casa. A partir de ahí, ir untando el cabello del producto y dejarlo actuar unos 15 o 20 minutos. Detrás, aclarar con abundante agua. A mí me daba un poco de miedo por si me dejaba un color muy feo o muy chillón, así que también os recomiendo comprar el Champú de Loreal Colorista Fader, que borra “más o menos” la coloración temporal. A mí me encantó, y como se iba con los lavados, no había problemas. Os animo a probarlo.
L'Oréal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washout - Blue Hair
  • Washout de Color Pastel
  • Coloración temporal en gel
  • Para cabellos rubios, con mechas o decolorados
  • Dura 5 - 10 lavados, puede durar más tiempo según la porosidad del cabello
L'Oreal Paris Colorista Fader - Champú Borrador del color Washout
  • Acelera la eliminación del color temporal
  • Cambio el color de tu cabello tantas veces como quieras
  • Borra los washouts pasteles e intensos en todo tipo de cabellos
  • Proporciona brillo duradero y volumen
  • Regenera y nutre el cabello y el cuero cabelludo
    • Mascarilla Schwarzkopf de color:  Esta es para las más atrevidas o atrevidos. Se trata de una mascarilla intensa de color. Aunque tiene más renombre la mascarilla de Loreal, lo cierto es que esta es una auténtica maravilla. Eso sí, os deja el color mucho más intenso. Yo me hice mechas de color en casa con este mascarilla de Schwarzkopf. Y me quedaron muy rosas. Las hay de varios colores: morados, azul… Deja un color fantasía permanente aunque se va con los lavados, pero noté que me duraba mucho más que la mascarilla de Loreal.
28% de descuento
Schwarzkopf Bold Color Wash Champú de Color Rosa - 300 ml
  • Schwarzkopf Bold Color Wash Champú Pink/Rosa Wash 300Ml. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

Mascarilla anticaspa (Cuero cabelludo seco)

Como ya os he dicho, tanto cambio en mi cabello (decoloración en casa, tinte en casa, tinte en peluquería….) me dejaron el cabello reseco y dañado. Aunque en el apartado de mascarillas para cabello seco voy a entrar después (porque es en el que estoy actualmente junto con el de cabello teñido), no quiero dejaros de hablar de mis remedios contra la caspa.

Fue una época horrible. Empecé a notar picor en el cuero cabelludo. Y a partir de ahí, llegó la caspa. Como no sabía muy bien qué probar, empecé comprando los champús típicos del supermercado. Pero no me hacían gran cosa. Aunque no voy a entrar en detalles de champús, en este apartado os quiero hablar de una mascarilla anticaspa muy TOP. Para mí fue el mejor remedio anticaspa que puede adquirir.

  • Mascarilla anticaspa Clearé Institute: se trata de una mascarilla de limpieza profunda de cabello. La usaba dos veces por semana y noté que disminuía muchísimo el picor y la caspa. De verdad que, aunque sea más cara, os la recomiendo si sufrís de cuero cabelludo seco.
Clearé Institute. Mascarilla Anticaspa | Elimina Caspa y Picores | Nutre Hidrata y Acondiciona | 97% Ingredientes naturales. 150 ml
  • Mascarilla que elimina caspa seca/grasa y picores
  • Reequilibra la hiperseborrea
  • 97% de ingredientes naturales
  • Nutre, hidrata y acondiciona
  • Confort refrescante, cuero cabelludo sensible
  • Mascarilla negra anticaspa para el cabello y cuero cabelludo seco: Otra de las mejores mascarillas que he probado. De verdad, sí sufrís de este problema de caspa, os lo recomiendo. Tiene carbón activado, agua marina, prebióticos, menta… un sinfín de ingredientes que ayuda a eliminar la caspa. No conocía la marca, pero sus resultados fueron una pasada. Desde entonces, aunque yo he solucionado el problema de caspa, mi marido sí la usa. Y está encantado.
  • Exfoliante para el cuero cabelludo seco de Natura Siberica: fue una sorpresa. Cumple totalmente lo que promete. Deja el cuero cabelludo sano y limpio. Aunque su precio es más elevado, os recomiendo que la probéis si, de verdad, estás luchando contra la caspa. Merece la pena cada euro invertido.
44% de descuento
Natura Siberica Exfoliante para el Cuero Cabelludo 200 ml , 1 unidad
  • Para el cuidado del cuero cabelludo. Este eficaz exfoliante con triple acción limpia el cuero cabelludo, previene la caída del cabello estimulando el flujo sanguíneo y regula las glándulas sebáceas a la vez eliminando la caspa.
  • Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello. El aceite de espino amarillo de Altái y el aceite de argán, contribuyen a la formación de queratina, que proporciona a los cabellos fuerza y brillo.
  • Limpia en profundidad el cuero cabelludo. Fortalece los bulbos pilosos. Estimula el crecimiento del cabello. Impide la aparición de la caspa.

Mascarillas para pelo seco

Y aquí viene el gran apartado. Desde que empecé a teñirme el cabello, mi pelo pasó de un pelo sano, a un cabello seco y dañado. (Os dejo aquí otro post con Las ocho mejores mascarillas low cost para cabello seco y dañado ). Llevo años probando y probando todo tipo de tratamientos y mascarillas para el pelo seco. Algunas no me han gustado nada, pero no me gusta sentir que tiro el dinero, así que las seguía usando y compraba otras. Ahora, os puedo hacer una lista con las que para mí ( y a quién se las he recomendado) son las mejores mascarillas para pelo seco.

  • Mascarilla Kerastase: tengo dos en este apartado. La Resistance y la Nutritive. Ambas me gustan muchísimo. Para mí son las mejores. Nutren el cabello, reparan el pelo dañado… no tengo ninguna queja. Aunque su precio es elevado, yo os recomiendo que la probéis. Desde que las empecé a meter en mi rutina de cabello, he notado que me dejan el pelo brillante y sano. También os recomiendo otro producto de Kerastase: Ciment Thermique”. Es un producto que yo me pongo en el cabello para proteger el cabello del calor. Sería como un protector térmico para el pelo, pero en versión densa. Solo hay que ponerse el tamaño de un guisante y repartir.
37% de descuento
Kérastase | Résistance Force Architecte, Mascarilla Reconstituyente, Para Pelo Dañado y Sobreprocesado, Masque Force Architecte, 200 ml
  • Masque Force Architecte es una mascarilla reparadora que reconstruye la fibra capilar del pelo dañado y sobreprocesado. Su tecnología Vitaciment, con pro-queratina y ceramidas, fortalece el cabello desde el interior
  • Ayuda a desenredar el pelo y lo reconstruye actuando directamente sobre la fibra para recrear un cemento intercelular que lo consolida desde el interior
  • Utilizar después del champú Force Architecte. Retirar el exceso de agua y aplicar sobre el cabello. Repartir de medios a puntas, evitando las raíces. Dejar actuar 5-10 minutos. Emulsionar y aclarar
37% de descuento
Kérastase | Nutritive, Mascarilla Nutritiva Magistral, Para Pelo Seco o Muy Seco, Masque Magistral, 200 ml
  • Masque Magistral de la gama Nutritive es una mascarilla que aporta una nutrición intensa en el cabello seco y sensibilizado. Enriquecido con irisome 4600 ppmm, resina de benjuí y ceramidas para protegerlo de la sequedad
  • Conserva la hidratación en la fibra capilar y nutre en profundidad para aportar suavidad, brillo y facilitar el desenredado del cabello indisciplinado
  • Utilizar después del champú Bain Magistral. Retirar el exceso de agua y aplicar sobre el cabello. Repartir de medios a puntas, evitando las raíces. Dejar actuar 5-10 minutos. Emulsionar. Aclarar abundantemente con agua
35% de descuento
Kérastase | Résistance Force Architecte, Protector Térmico Reconstructor, Para Pelo Débil y Dañado, Ciment Thermique, 150 ml
  • Ciment Thermique es un protector térmico reconstructor con textura de leche que suaviza el peinado y facilita el alisado del cabello débil y dañado. Con tecnología con Vitaciment, Thermo Seal y Vita Topseal
  • Reconstruye el cemento intercelular y consolida el corazón de la fibra, para aportar resistencia y solidez a la vez que ofrece una protección térmica de hasta 230°C
  • Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello secado con toalla insistiendo sobre las zonas más frágiles y desenredar con un peine. Peinar con calor como de costumbre sin aclarar el producto
  • Mascarilla Loreal Absolut Repair: es otra de mis mascarillas favoritas para cabello seco y dañado. Es un aliado perfecto para recuperar el cabello muy dañado. También aporta mucho brillo y eso es algo que me encanta. Yo me la aplico y me la dejo actuar durante media hora o una hora. Dejo mi cabello en un gorro térmico. Y cuando lo aclaro, me deja el cabello sedoso.
25% de descuento
L'Oréal Professionnel | Experto en Serie | Absolut Repair Mascarilla Capilar Ligera, 250ml
  • Mascarilla reconstructora formulada con lipidium complex, que actúa eficazmente en las partes debilitadas de la fibra capilar
  • Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el pelo, aportando suavidad y brillo, además de facilitar el styling
  • Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla; dejar actuar de 3 a 5 minutos; aclarar en profundidad; utilizar 1 o 2 veces por semana
  • Mascarilla Garnier: Tanto uso dos, aunque las suelo usar menos. Nutri Repair Butter y Nutri Repair 3. ¿Por qué? Son muy untuosas y muy densas. Noto que hidratan y dejar el cabello muy sedoso. Pero me gusta más la textura de las mascarillas Kerastase.
26% de descuento
Garnier Fructis Nutri Repair 3 Mascarilla Fortificante que Nutre y Suaviza, con 3-Glyceride y Aceites de Oliva, Aguacate y Karité - 300 ml
131 Opiniones
Garnier Fructis Nutri Repair 3 Mascarilla Fortificante que Nutre y Suaviza, con 3-Glyceride y Aceites de Oliva, Aguacate y Karité - 300 ml
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
Garnier Fructis Nutri Repair Butter Mascarilla Fortificante que Nutre y Suaviza, con 3-Glyceride, Manteca de Karité y 3 Aceites - 300 ml
  • Mascarilla capilar con activos fortificantes de frutas, especialmente indicada para cabello muy seco y dañado
  • Formulada con un concentrado de activos fortificantes de frutas, 3-glyceride y los beneficios de 3 aceites: jojoba, macadamia y almendra
  • Sus ingredientes hidratan en profundidad, nutren, dan brillo y suavizan el cabello
  • Para un cabello más fuerte y visiblemente más sano, nutrido desde el interior
  • Como resultado, un pelo intensamente nutrido, más fuerte aplicación tras aplicación, suave y saneado hasta las puntas
  • Mascarilla reparadora para cabellos finos: ya os he contado que yo tengo el cabello fino, y eso me ha hecho que muchas mascarillas me ensuciaran el cabello. Un día investigando, encontré en oferta esta mascarilla y quedé encantada. Yo noto que me deja el cabello nutrido y muy suave. Simplemente hay que aplicar la mascarilla, dejarla actuar y después lavar.
39% de descuento
L'Oréal Professionnel | Mascarilla reparadora Para pelo largo con puntas finas, Pro Longer, SERIE EXPERT, 250ml
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
Mascarilla Capilar con Aceite de Coco y Proteinas de Queratina - Mascarilla Tratamiento Acondicionador Hidratante - Intensiva Cabello Seco y Dañado, Puntas Abiertas, Rizos y Cabello Teñido - 215ml
  • 🌴 MASCARILLA CAPILAR ACONDICIONADOR: Nutre cabello seco y dañado con una lujosa pero ligera mascarilla para el cabello. Usa la mascarilla para revitalizar los rizos y el cabello natural o teñido
  • 🌴 QUERATINA Y ACEITE COCO: La queratina restaura el equilibrio y el aceite de coco hidrata dando un cabello suave. Los aceites de argán, aguacate y ricino, nutritivo rico, brindan cabello fuerte y salud
  • 🌴 SIN FRIZZ: el tratamiento capilar reduce frizz y puntas abiertas; fortalece la fuerza del cabello para desenredar más fácil. Ideal para todo tipo de cabello: fino, liso, rizado, natural o teñido
  • 🌴 TRATAMIENTO PARA CABELLO DAÑADO: la mascarilla funciona para reparar el cabello en minutos, o se deja más tiempo para un tratamiento de acondicionador profundo para un cabello súper suave y sano
  • 🌴 BUEN CUIDADO DEL CABELLO: la mascarilla capilar de coco acondicionadora no contiene parabenos ni sulfatos dañinos para asegurar que el cabello esté hidratado sin quitarle los aceites naturales
  • Mascarillas sin aclarado: este es otro tema aparte. A mí me gustan especialmente cuando es verano. Son productos muy sencillos de usar y que dejan el cabello hidratado y suave. En este aspecto os voy a poner las mejores mascarillas sin aclarado para mí:

No products found.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: productospelo.com: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad. *