mejor crema de manos

Las mejores cremas de manos

Aunque tenéis grandes apartados sobre el cuidado del cabello, lo cierto es que es interesante también entrar en otro de los apartados que más me ha traído de cabeza en los últimos años. El cuidado de manos. Para mí, es muy importante tener las manos hidratadas y por tanto, acabar con las manos secas y las manos agrietadas. Es aquí donde os voy a hablar de la mejor crema de manos. No solo os voy a hablar de una, os hablaré de varias que creo que han conseguido quitarme muchos complejos. Después entenderéis por qué.

Siempre he tenido las manos muy secas. Esto se acentuaba cuando llegaba el invierno. Para mí era una de las peores épocas. No solo por la sequedad de manos, sino porque al final acababa con las manos agrietadas. Y eso, era un problema. No solo porque visualmente era horrible, sino porque me creaba un montón de complejos. A esto también se le unió que me empezaron a salir manchas en las manos muy pequeñas por el dorso.

Fue ahí cuando empezó a investigar. Probaba a buscar en Google de todo. “Crema de manos buenas”, “Mejor crema de manos”, “crema manos”, “crema para manos agrietadas”, “Crema de manos antimanchas”, “Crema grietas dedos manos”, “Crema de manos con protección solar” …. Después de ir probando y probando aquí os puedo hablar de algunas de las que más me han gustado.

Como ya os he dicho, he tenido rachas en las manos. Empecé a tener las manos secas y después las manos muy secas. Antes de que empezaran a agrietarse, empecé a comprarme crema para manos. Las primeras que compré eran cremas de manos baratas. Tampoco era algo en lo que deseara invertir dinero porque pensé: seguro que, hidratándomelas diariamente, consigo tener las manos hidratadas. Pero no fue el caso. Se me olvidaba muchas veces echarme, y tampoco es que fueran crema de manos buenas. A partir de ahí, empecé a tomármelo más en serio y decidí probar algunas cremas para manos secas.

Crema para manos agrietadas

Aunque me fue muy bien con las cremas de manos anteriores, lo cierto es que en cuanto pasó el invierno dejé de lado las cremas para manos secas. Esto fue un error porque al final empecé a notar las manos agrietadas. Y, no solo eso. Mis manos estaban muy agrietadas. También empecé a notar que los dedos agrietados, así que empecé a buscar una loca alguna crema para manos agrietadas y alguna crema para manos muy estropeadas.

Crema para manos agrietadas farmacia

También os tengo que decir que mi madre es una obsesiva de este tipo de productos. Desde bien pequeña siempre la recuerdo echándose cremas de manos.  Por lo que tengo un amplio historial en cuanto a cremas de manos.  Ella ha sido la que me ha ido también recomendando muchas de las cremas para manos agrietadas e incluso siempre me ha hablado de la importancia de cremas de manos con urea para este tipo de problemas.

Mejor crema de manos reparadora

Es importante comprar cremas de manos que nos gusten. Pero también es relevante que esas cremas de manos sean eficaces. Yo he comprado muchas que el olor me gustaba pero que realmente no me hacían nada. Por ello, y tras varias visitas al dermatólogo, me recomendó que tenía que cambiar de las cremas de manos secas a otras dedicadas única y exclusivamente a la reparación de manos.

Crema de manos antimanchas

Y como ya os he dicho, me empezaron a salir manchas en las manos. No se sabe el motivo. Tras acudir al dermatólogo varias veces, lo cierto es que me decían que podía ser por la exposición solar, el embarazo ( se me empezó también a caer el pelo, os dejo aquí un post en el que hablo de Los remedios y tratamientos que funcionan contra la caída del cabello), por estrés… Un sinfín de motivos que tampoco importaban pero que me provocaron un montón de complejos. Es ahí cuando empecé a buscar cremas de manos antimanchas para ver si así conseguía que fueran poco a desapareciendo.

Crema de manos con protección solar

Unido al problema anterior, me empecé a obsesionar con que esas manchas podrían deberse a tomar el sol. Yo siempre he ido al Sur de vacaciones, pero desde hace unos años, decidí cambiar y me fui al Norte. Concretamente a Galicia. Aunque allí el sol no quema igual, hay que tomar las mismas precauciones. Y no solo en la playa. Caemos en el error de pensar que solo debemos protegernos el cuerpo y la cara, pero manos (y también labios) hay que protegerlos del sol. Por eso, decidí empezar a mirar también crema de manos con protección solar.

Crema de manos antiedad

Y unido también a los dos anteriores. También busqué cremas de manos antiedad. ¿Por qué? Porque con el paso del tiempo, uno debe empezar a tomar medidas. Si estaba preocupándome por el paso de los años en mi piel, ¿por qué no me iba a tomar un tiempo para cuidarme las manos?

Mejor crema de manos

Esta es la parte importante. He probado miles y miles de cremas de manos. Crema para manos secas, crema para manos muy secas, crema para manos agrietadas, crema para manos muy agrietadas, crema de manos reparadas, crema para manos muy estropeadas, crema de manos antimanchas, crema de manos con protección solar…un sinfín de productos.

Emolienta manos

Emolienta crema de manos es sencillamente fantástica. Se trata de la mejor crema de manos reparadora. Está destinada a aquellas personas que tengan las manos secas o manos muy secas. Incluye ingredientes hidratantes y emolientes. Lo que más me gusta de esta crema de manos es que está destinada a personas que tengan las manos muy estropeadas ya que hidrata en profundidad.

VIÑAS EMOLIENTA Crema de Manos
  • EMOLIENTA CREMA DE MANOS 50 ML Las manos son las zonas del cuerpo sometidas a un mayor número de agresiones externas. Así, el frío y el calor, el frecuente contacto con el agua, los detergentes y otros agentes contribuyen al deterioro de la epidermis y en consecuencia a lesionar la piel que adquiere un aspecto de sequedad, aspereza, descamación o agrietamiento. La Crema de Manos Emolienta contribuye un tratamiento ideal para las manos secas, al rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico y el grado de humedad adecuado. Estos efectos se consiguen a través de sus potentes componentes hidratantes, emolientes y análogos de la película hidrolipídica. INDICACIONES - Emolienta se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos y confiere a las manos una gran suavidad y tersura. - Es una crema esterilizada particularmente útil en manos sensibles. - Es muy recomendable utilizar Emolienta también antes de acostarse, dejándola actuar toda la noche. UTILIZACIÓN Después del lavado de las manos y una vez bien secas, se aplica una pequeña cantidad de la crema de manos Emolienta efectuándose un masaje de las mismas hasta la total absorción.

Arual Crema de manos

Es otra maravilla. Es una crema de manos perfecta para hidratar las manos secas, las manos agrietadas y manos muy estropeadas. Además, también es perfecta porque calma las irritaciones o quemaduras en la piel. Yo la he probado cuando me ha saltado aceite cocinando y es una maravilla (también hago el remedio de la pasta de dientes). Es sencillamente la mejor crema de manos reparadora.

Rebajas
Crema Arual de manos 30Gr
45 Opiniones
Crema Arual de manos 30Gr
  • Incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso
  • Contribuye al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituye sus propiedades protectoras
  • Gracias a su aplicación continuada, el efecto emoliente impide que la piel pierda su tersura, suavidad y aspecto saludable
  • Uso recomendado en la piel sana para que conserve un estado de hidratación óptimo, y se mantenga fresca, tersa y suave
  • Especialmente indicada para el tratamiento de piel seca y asperezas, Irritaciones y escoceduras, quemaduras y eritemas solares que causan una perdida de la capacidad de protección de la piel

Crema de manos Nuxe

Para mí, la mejor crema de manos antiedad que he probado. Pero también es la mejor crema de manos antimanchas. Es una pasada. Se trata de una crema de manos antimanchas y antiedad, que alisa la piel y aclara las manchas. Es para todo tipos de piel. También he notado que mejora mucho el aspecto de mis manos y mis uñas.

Crema de manos Neutrogena

Sin duda no puede faltar aquí. Es una de las mejores cremas de manos del mercado. Tiene bastante variables: para manos secas, para manos muy secas, crema para manos agrietadas…. Las he probado todas (o casi todas). Y estoy encantada con esta crema de manos. Desde el principio notas las manos hidratadas y además, tiene un plus importante: no tiene olor. También aquí os tengo que hablar de una concreto: se trata de una crema de manos antiedad de esta gama que es una maravilla. ¡Me encantan!

Neutrogena Crema Para Manos - 75 ml.
  • La crema de manos concentrada alivia las manos secas y dañadas
  • Enriquecido con glicerina, alivia y protege las manos secas
  • Concentrado para 200 aplicaciones
  • Dermatológicamente comprobado
Neutrogena Crema De Manos Rápida Absorción - 2 Unidades x 75 ml.
  • Nutre, protege y repara manos secas y estropeadas
  • La dimeticona proporciona una absorción inmediata
  • La fórmula contiene glicerina que nutre, repara y protege
  • La vaselina contenida hidrata y suaviza
Neutrogena Crema De Manos Anti-Edad (SPF 20) - 2 Unidades x 50 ml.
7 Opiniones
Neutrogena Crema De Manos Anti-Edad (SPF 20) - 2 Unidades x 50 ml.
  • Protege la superficie de la piel con factor SPF 25
  • Es adecuado para borrar los signos de edad
  • El tono de la piel deviene más uniforme
  • La soja activa ayuda a reducir las manchas

Crema de manos Rituals

Me compré la crema de manos Rituals por probar. Y por darme el capricho. También tengo los geles para el baño y siempre repito con ellos. Pero vamos a lo que vamos. Este tipo de crema de manos Rituals me ha sorprendido para bien. Para mí, son fantásticas para acabar con las manos secas y manos agrietadas. He probado varias: The Ritual of Ayurveda, The Ritual of Dao y The Ritual of Sakura. Os las recomiendo porque funcionan de cine y tienen un olor increíble.

RITUALS The Ritual of Dao Bálsamo de Manos de Noche, 70 ml
  • bálsamo de manos
  • Este elegante y rico bálsamo de manos ha sido especialmente creado para suavizar y nutrir las manos secas
  • Cada día, o antes de irte a dormir, aplica un suave masaje con el bálsamo en las manos y en las cutículas para hidratarlas y cuidarlas.
RITUALS The Ritual of Ayurveda Bálsamo de Manos, 70 ml
  • bálsamo de manos
  • Este rico bálsamo de manos se creó especialmente para aportar suavidad y cuidado a las manos secas.
  • Aplica a diario un suave masaje con el bálsamo en las manos y en las cutículas para hidratarlas y cuidarlas.
RITUALS The Ritual of Sakura Bálsamo de Manos, 70 ml
  • Lujoso y rico bálsamo para manos
  • Para el cuidado y la regeneración de manos ásperas y seca
  • ingredientes naturales
  • Leche de arroz y cereza

Crema de manos Eucerin

Hay dos de esta marca que me gustan. Por un lado, Eucerin UreaRepair PLUS Crema de Manos de Urea. Es una crema de manos buena para aquellos que tengan las manos muy estropeadas. A mí me gusta muchísimo ya que me hidrata de forma intensa las manos. Y la otra es Eucerin pH5 Crema de manos. También la recomiendo. Sobre todo, para aquellos que tengan las manos secas y las manos muy secas. He notado que me deja las manos muy hidratadas.

Eucerin p/normal - Mixta crema intensiva mano 5% de urea con lactato de 75ml
  • Alisa las manos muy secas y ásperas
  • Es aprobado clínicamente
  • Contiene 5% de urea con lactato
  • Para minimizar el riesgo de irritación y alergias de la piel, no se han añadido fragancias ni colorantes
Eucerin, Crema para manos y uñas - 2 unidades
10 Opiniones
Eucerin, Crema para manos y uñas - 2 unidades
  • Eucerin crema manos
  • Productos para tu cuidado personal a tu alcance, de la mano de proveedores por un módico precio
  • El envase contiene una crema de manos

Crema de manos Dove (mejor crema de manos OCU)

Aquí os tengo que hablar de dos en concreto. Una que probé porque la encontré en Amazon a muy bien precio y me encantó. Suelo tener varios botes en casa y repartidos por los bolsos. Y cual fue mi sorpresa que es la mejor crema de manos según la OCU. Se trata de Dove Derma Spa Intensive.

Rebajas
Dove Dermaspa Crema Hidratante - 75 ml
  • Alivia y repara las manos
  • Sensación de suavidad y sedosidad
  • Absorción rápida

Crema de manos Nivea

Otra de las mejores cremas de manos que he probado. Es muy intensa y densa, pero desde luego me deja las manos muy hidratadas desde el primer momento. La que más me gusta es la de Cuidado Intensivo porque me la suelo echar por la noche para que su hidratación dure todas las noches. Para mí, soluciona mi problema de manos agrietadas, manos secas, y manos muy secas.

Nivea Intensive Care - Lote de 3 cremas de manos (100 ml por unidad)
  • Crema de manos de cuidado intensivo con una fórmula con aceite de almendras: para unas manos increíblemente suaves.
  • La fragancia única de la crema Nivea, adecuada para manos secas.
  • Libre de aceites minerales y tolerancia cutánea dermatológicamente probada.
  • Rápida absorción sin grasas y fácil aplicación mediante una práctica confección en forma de tubo invertido.
  • Contenido del envío: 1 lote de 3 unidades de crema de manos Nivea Intensive Care 84695 (100 ml por unidad).

Crema de manos Atrix

Probé la crema de manos Atrix porque se me olvidaron las cremas en un viaje. Fue totalmente un acierto. Es una crema de manos para manos agrietadas. O por lo menos yo la he usado para ello porque noto que me deja las manos hidratadas durante mucho tiempo. Es un acierto para aquellos que quieran acabar con las manos secas y las manos muy secas.

Atrix Crema Reparación Profesional, 4-pack (4 x 100 ml)
  • Con pantenol, calmante para la piel.
  • Cuida las manos asperas y agrietadas.
  • Para una regeneración efectiva.
  • Sin colorantes.
  • Ayuda profesional para las manos de Atrix.

Caudalie crema de manos

Para mí, la mejor crema para manos agrietadas de farmacia. ¿Por qué? Porque cuenta con ingredientes naturales como manteca de karité y aguacate. Además, es una crema de manos buena para las uñas. Me ha gustado muchísimo y os la recomiendo al 100%. Tiene un olor muy agradable.

Rebajas
Caudalíe Crema de Manos y Uñas - 75mL
15 Opiniones
Caudalíe Crema de Manos y Uñas - 75mL
  • Un producto de la marca Caudalíe
  • Tipo de producto - Crema de manos y uñas
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer

Crema de manos antiedad Nuvo

El bote cunde muchísimo. Es una de las mejores cremas de manos antiedad que he probado junto con la de Nuxe. Contiene baba de caracol (uno de los ingredientes estrella para la piel), además cuenta con ácido hialurónico, manteca de mango, Vitamina B5, Vitamina E, Aloe Vera… un sinfín de ingredientes que dejan las manos hidratadas. ¡Es genial!.

Nuvo' Crema Antiarrugas de Baba de Caracol Facial Hidratante y Antiedad - Orgánica Certificada AIAB - Maxi 75ml Acido Hialuronico Aceite de Argán 100% made in italy
  • BIO: nuestra crema es Biológica Certificada AIAB, diferente a los demás, y es 100 % italiano. Cumple con los más altos estándares de calidad.
  • TRATAMIENTO PROFESIONAL: 10 activos funcionales. Un verdadero tratamiento profesional intensivo para su rostro. Ayuda a reducir el proceso de envejecimiento cutáneo y la falta de nutrición. Gracias a sus activos específicos, su piel volverá a lucir joven y tonificada. Una crema facial con acción protectora y efecto antiedad. ENVASE GRANDE DE 75 ml
  • 10 PRINCIPIOS ACTIVOS FUNCIONALES: 72 % de baba de caracol, Ácido hialurónico de 3 pesos moleculares (bajo, medio, alto), Aceite de arroz, manteca de Mango, Aceite de Argán, Vitamina B5, Aceite de pepitas de uva, Algas rojas, Vitamina E, Aloe.
  • 72 % DE BABA DE CARACOL Pura y concentrada. La extracción se produce manualmente sin que los caracoles sean sometidos a ningún tipo de maltrato. Contiene de forma natural Alantoína, Colágeno, Elastina, Ácido Glicólico y Proteínas naturales. 100 % MADE IN ITALY
  • TIPO DE PIEL: Mixta, seca, normal, deshidratada y sensible. Eficaz para cualquier edad, sea hombre o mujer, de día y de noche. TESTEADO DERMATOLÓGICAMENTE

Crema antimanchas Bella Aurora

La compré porque tengo varios productos para el cuidado facial de esta marca y me gustan mucho. Esta en concreto la compré cuando me empezaron a salir las manchitas en la piel. Hablando con mi dermatóloga me dijo que es una crema de manos buena, sobre todo porque, además, de eliminar manchas en la piel, acaba con las manos secas, manos muy secas y manos agrietadas. Cuenta con una hidratación extrema. Es un producto de 10.

Bella Aurora M7 Crema de Manos Anti-Manchas SPF 15 - 75 ml.
  • Hidrata intensamente devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza. Con principios activos altamente hidratantes que suavizan la piel y la previenen de grietas y rojeces
  • Aplicar tantas veces al día como sea necesario
  • Triple acción: Anti-manchas, hidratación extrema, antiestrés cutáneo y anti-edad
  • Previene la formación de manchas y otros signos del envejecimiento
  • Fórmula no grasa y de rápida absorción

Crema de manos Aloe Vera

Esta crema de manos Aloe Vera hidrata en profundidad las manos. También me hidrata las uñas. Esta crema de manos de Aloe Vera es perfecta. A mí, particularmente, el Aloe Vera me gusta muchísimo para la piel. Tengo varias cremas y mascarillas para el cuidado facial que me gustan. Y me ha encantado esta crema de manos aloe vera para las manos.

Rebajas
Crema de Manos Aloe Vera 100 ml Pack 2x1 Tabaibaloe
  • Aloe Vera canario 100% natural
  • Hidrata en profundidad manos y uñas
  • Formato de 100 ml. en oferta de dos unidades 2x1
  • Tamaño perfecto para llevar en el bolso o de viaje
  • Dermatológicamente testado

Sin comentarios

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: productospelo.com: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad. *

Este sitio web utiliza cookies tanto propias y de terceros para analizar sus navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar