Crema para la cara: mejores cremas faciales y mejor contorno de ojos

Aquí entramos en otro apartado. Tras hablar intensamente de las mejores mascarillas low cost para cabello seco y dañado, las mejores alternativas para el champú en seco, los mejores tintes de pelo o incluso las mejores cremas de manos, ahora voy a entrar en otro apartado bastante extenso: la crema facial.

A lo largo de los años he ido probando y probando diferentes marcas de cremas para la cara. También os cuento que, al igual que me pasó con el cabello (aquí os dejo varios artículos con Los mejores productos para pelo encrespado o Las mejores vitaminas para el pelo, donde os hablo un poco de los problemas que tuve en el cabello), en la cara también he sufrido muchos cambios.

De piel grasa, a piel mixta, acné, después piel seca… y como no, intentaba incluir cremas antiedad y cremas antiarrugas. Un horror. Os voy a contar paso a paso qué tipo de cremas para la cara me han funcionado según el tipo de piel. Allá vamos con las mejores cremas para la cara.

Crema hidratante cara

El gran apartado sobre cremas faciales. Para mí, es muy importante tener la piel hidratada. Tuve una época en la que me dio por dejar de usar cremas para la cara o incluso, comprarme algunas más astringentes, lo que provocaba que mi piel estuviera cada vez más seca y cuarteada. Al final tomé medidas y empecé a probar diferentes cremas de cara.

A lo largo de estos años he probado y probado, pero os voy a hablar las que, para mí, son las mejores cremas para la cara. En cuanto a hidratación, claro. En el mercado hay miles y miles de cremas para la cara. Pero no sé si a vosotras os ha pasado, pero a mí algunas me producían un exceso de sebo que producía granitos y una piel con textura que no me gustaba nada. Automáticamente, después de probarla durante un tiempo, tiraba la crema a la basura. Y no sabéis cómo me fastidiaba porque al final tiraba el dinero, y también porque ya no sabía que cremas para la cara probar.

Al final, me dio por ir probando y probando, y hoy os puedo recomendar una pequeña lista con las cremas que no quitaría de mi rutina de belleza. Para mí, son las mejores cremas faciales que he podido encontrar. Pero vayamos por partes.

Crema hidratante cara Skinesis

Crema hidratante Protectora con factor de protección 30 de la marca Sarah Chapman Skinesis. Para mí una de las mejores cremas para la cara que he encontrado. Aunque su precio puede ser elevado, pero os aseguro que merece la pena invertir en cada céntimo que cuesta. Mi dermatóloga fue la que me animó a comprarla después de ver que mi piel estaba muy seca.

Es una crema hidratante para la cara que además protege del sol al tener un factor de protección 30. Es una crema facial que me sigue encantando. Es de fácil aplicación y noto la cara hidratada al momento. No tiene una textura pegajosa y se absorbe rápidamente, algo que, para mí, es importante porque al final siempre voy con prisas a todos lados. Tiene además un punto fuerte: células madre. También ayuda a que la piel esté más tersa y firme.

 

Crema hidratante cara de La Roche Possay

La siguiente crema que también uso muchísimo es la crema hidratante para la cara Toleriane Ultra de La Roche Possay. ¡Es maravillosa! No sé cuándo me decidí a comprar esta crema hidratante facial pero no la cambio por nada del mundo. Es una crema que cunde muchísimo, creo que los botes me suelen durar aproxidamente de 4 a 6 meses, dependiendo de cómo esté mi piel en ese momento. La textura de esta crema de cara es perfecta, es de fácil aplicación y no deja sensación grasa ni pegajosa.

Yo la suelo usar mucho cuando me voy de viaje porque es perfecta para transportar. Otra cosa que me gusta es que, además, es una crema de cara para piel sensible. Es decir, calma y previene las rojeces, hidrata en profundidad evitando la tirantez y además, acaba con la descamación. También se puede usar durante el embarazo.

No products found.

 

Crema hidratante cara de Laneige

Para mí uno de los descubrimientos del año. Una amiga mía empezó a hablarme de esta marca, pero yo siempre tenía en mente que estaba destinada a otros tipos de pieles, como son las pieles maduras. Pero no. Tienen una en concreto que yo empecé a usarla cuando tenía la piel más joven y me fue de maravilla. Es la que suelo usar muchas veces en verano puesto que está concentrada de agua.  En este caso se trata de la crema hidrantante facial de la marca Laneige Para mí es una de las mejores cremas para la cara.

No le encuentro ninguna pega. Es de textura ligera, huele a productos frescos y limpios, y se seca rápidamente. Además, esta crema facial hidratante me gusta porque automáticamente después de aplicarla, deja la piel tersa y suave. Su precio no es demasiado elevado y cunde muchísimo. ¡Os animo a que la probéis!

No products found.

Crema hidratante para piel grasa

Como ya os he dicho, no siempre he tenido la piel seca. Hubo un tiempo, con los cambios hormonales y la incorporación de alguna pastilla, que mi piel cambió. Pasó de piel mixta a piel grasa. Fui a múltiples dermatólogos, e incluso me hice algunos tratamientos para la piel para ver si podría acabar con la grasilla en la piel.

Las chicas que tengáis piel grasa me entenderéis. Sobre todo si os gusta el maquillaje como a mí. Cuando entré en la etapa de tener la piel grasa, todos los maquillajes que me hacía, me duraban menos de una hora. Pasado ese tiempo (o incluso antes si era verano), mi piel estaba grasienta y automáticamente tenía que pasarme un papel absorbente para quitar los brillos de la cara.

A partir de ahí, empecé a ir probando geles de limpieza, cremas y tratamientos específicos para la piel grasa. También os tengo que decir que, sufrí un cambio en la piel a medida que iba probando estas cremas para piel grasa. Al principio contaba con la piel hidratada por lo que quería cremas matificantes para la cara que me quitaran el exceso de sebo. Pero después, mi piel cambió. Seguía siendo grasa pero le faltaba hidratación. Así que os voy a diferenciar qué tipo de cremas para la piel grasa usé según la temporada en la que me encontraba.

Foreo Luna 2

Aunque aquí os vengo a hablar de cremas para la piel grasa, os tengo que recomendar sí o sí este aparato. Yo me lo compré en 2013 y sigo utilizando el mismo. Se trata del Foreo Luna. Ahora, he visto que han sacado muchísimas variantes, pero cuando yo lo compré solo habría de tres tipos: el rosa era para piel normal, el azul para piel grasa y el negro era para hombres. (hablo de estos tres tipos porque creo que recordar que eran los únicos que tenían de Foreo Luna al principio; a lo mejor tenían más, pero yo no los recuerdo).

¿Opinión sobre el Foreo Luna? En mi caso, compré el azul. Es un aparato que no dejo de usar a diario. Cuando me ducho por las mañanas o me lavo la cara, pongo un poco de gel en el Foreo Luna y le doy al botón. Ahí empieza a limpiar en profundidad y me deja la piel lisa. Después, una vez que he acabado de limpiar, me lavo la cara y el Foreo Luna, y le vuelvo a dar una vez más al botón. Ahí comienza una serie de vibraciones destinadas a mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas. Para mí fue un descubrimiento comprarlo. Es cierto, que en el mercado, ya hay muchas variantes, pero yo os recomiendo la que he usado porque, de verdad, me ha encantado. Y además, lo tengo desde hace casi 8 años y todavía dura. Es una pasada.

No products found.

Os voy a poner otro aparato tipo Foreo Luna, que se vende en Amazon y que cuenta con muchas opiniones positivas. Sería como un Foreo barato. También os tengo que decir, yo compraría antes el Foreo Luna porque ya sé cómo funciona y lo que dura tanto el dispositivo, la batería… pero entiendo que, si queréis probar alguno más económico, lo mismo este os puede interesar.

No products found.

 

Gel limpiador facial para pieles grasas de La Roche Posay

Este gel limpiador facial purificante La Roche Posay es fantástico. Aunque ahora mi piel ha cambiado, de vez en cuando sigo usando el effaclar gel. Sobre todo en verano. Me lo recomendó mi dermatólogo y es una de las mejores cosas que he comprado para la piel grasa. El effaclar gel es un bote que cunde muchísimo. Es transparente y enseguida hace espuma.

Para mí, sin duda, si tuviera que recomendar un gel limpiador para piel grasa, es sin duda, este effaclar gel. Sobre todo porque, una vez que te lo pasas por la cara, te deja la piel limpia en profundidad. Además, otra cosa que me gusta mucho, es que no tiene olor. O al menos un olor desagradable.

No products found.

 

Crema piel grasa control brillos y granos de Isdin

Y después de hablaros de dos productos fundamentales para la limpieza de la piel grasa, os vengo a hablar de lo importante. De las cremas hidratantes para piel grasa. En este caso, os hablo de una que, para mí, fue un descubrimiento. Se trata de una crema de Isdin en formato gel que controla los brillos y los granos.

La compré cuando fui una vez a la farmacia porque estaba en oferta en el mostrador. Y me encantó. Aunque el bote pueda parecer pequeño, lo cierto es que cunde muchísimo. Conseguí controlar los brillos aunque me hidrataba la cara en profundidad. A los pocos días de empezar a usarla, noté la diferencia. Sin duda, una de las mejores cremas para piel grasa.

 

No products found.

 

Crema piel grasa de Avène

Es una de las mejores marcas del mercado. Y sus productos son muy buenos en relación calidad precio. Yo me compré la crema para piel grasa Cleanance Mat. Se trata de una crema matificante que cumple lo que promete. A mí me encantó porque, aunque parezca una tontería, no era el típico tarro de crema normal con tapón. Para mí eso era importante porque no tenía que estar metiendo el dedo en el bote…Además, no sé porqué, pero cuando tenía la piel grasa, no me gustaban las crema de tarro, me daba la sensación de que cuando las veía, notaba que me iban a otorgar más grasa. Una tontería vamos.

Es una crema hidratante para piel grasa que cunde mucho porque no hay que echarse grandes cantidades. Yo me lavaba la cara con mi Foreo y mi gel facial limpiador, detrás me secaba la cara y luego me aplicaba la crema. A mí me gustaba mucho cómo me dejaba la cara: no resecaba, hidrataba pero dejaba la piel sin brillos.

No products found.

 

Crema piel grasa de Neutrogena

Cuando empecé a controlar un poco más los brillos y grasa en mi cara (aunque seguía teniendo piel grasa), empecé a compaginar algunas cremas para piel grasa con otras. Sobre todo porque muchas de estas cremas hidratantes para piel grasa se dedicaban más a dejar la piel sin brillos que a hidratarla. Así que empecé a probar. Es el caso de la crema piel grasa Hydro Boost de Neutrogena.

Es una crema en textura gel perfecta para hidratar la piel, pero sin dejar brillos ni aspecto oleoso. Yo tenía dos formas de aplicarme esta crema para piel grasa: cuando notaba la piel mejor, me lavaba la cara con el Foreo y el gel facial limpiador, me secaba la cara y luego me la aplicaba dando un pequeño masaje para que se absorviera. Y cuando notaba la piel más tirante, me lavaba la cara y con la cara húmeda, me la aplicaba. Así, notaba que chupaba también el agua y la hidrataba. El precio de esta crema hidratante para piel grasa también es una maravilla.

No products found.

 

Crema piel grasa L’Oréal Paris

Es una crema para piel grasa relativamente nueva pero me ha encantado. La he usado en verano, cuando notaba que la piel tenía más brillos. Tiene una textura en gel que me encanta sobre todo porque cunde muchísimo. Es perfecta para viajes, también por su formato. Además, me encanta porque se absorve muy rápido, que es algo que yo busco mucho en una crema hidratante para piel grasa.

Cuenta con un perfume muy agradable, como casi todos los productos de L’oreal. Me encanta porque, esta crema hidratante para piel grasa, hidrata en profundidad sin necesidad de dejar la piel grasienta.

 

No products found.

Crema hidratante piel mixta

Tras lucha contra la piel grasa, empecé a notar que mi piel cambiaba. Ahora pasé de piel grasa a piel mixta. Ya no tenía que luchar con los brillos en todo el rostro, ahora tenía partes más grasas (brillos en la zona T) y partes más secas. Empezaba a notar que la gran mayoría de las cremas para piel grasa que utilizaba, me resecaban demasiado la cara. Lo mismo me ocurría con los geles de limpieza facial. Por todo ello, empecé a buscar nuevos productos: geles para piel mixta y cremas para piel mixta.

Gel limpiador facial Bioderma Sebium

Lo primero que hice fue cambiar el gel limpiador. El que utilizaba me resecaba muchísimo la piel y, como además, ya no tenía la piel grasa, notaba que me dejaba el rostro muy tirante. Por ello, al leer varias opiniones, decidí comprar este gel limpiador facial de la marca Bioderma. Me gustó su formato y sobre todo su precio. Había visto otros más caros y encontré una buena oferta en Amazon.

Es un gel facial para piel mixta. Notaba que me limpiaba en profundidad pero no me dejaba la piel reseca. Aplicaba una pequeña cantidad en el Foreo Luna y masajeaba. No tiene un olor fuerte y la sensación es muy agradable. tampoco hace mucha cantidad de espuma. Deja la piel limpia al instante.

No products found.

 

Gel limpiador facial de Vichy

Aunque el gel limpiador de Bioderma me gustaba mucho, al tiempo decidí comprar otro gel limpiador para probar. Me encantó el gel limpiador de Vichy de la gama Pureté Thermale. No es expecificamente para pieles grasas, pero al estar usando durante tanto tiempo un gel limpiador para piel grasa, mi piel notaba que estaba muy tirante. De ahí que cambiara a este gel limpiador para piel mixta.

Es un gel facial que limpia en profundidad. Deja una textura muy agradable en la piel. No contiene un aroma desagradable y con una poca cantidad consigues limpiarte bien todo el rostro. Hay dos formatos: en formato gel y en formato espuma. Yo probé los dos y los dos me gustaron. Ambos cumplían su función.

No products found.

 

Crema hidratante piel mixta MARTIDERM

Fue de las primeras cremas que probé. Me la recomendó mi dermatóloga. Es una crema facial para piel mixta. Es perfecta para aquellas personas que tienen la zona T con brillos y el resto de la cara es normal o tirando a seca. En mi caso, es una de las mejores cremas faciales que he probado. Eso sí, para piel mixta. Cuando empecé a tener la piel normal a seca, notaba que se quedaba corta de hidratación.

 

No products found.

 

Crema hidratante piel mixta La Roche Posay

Es una crema hidratante para piel mixta perfecta. Sobre todo porque cumple lo que promete: matifica la piel pero no la deja reseca. A mí me encantó. Además, su formato es muy cómodo, como casi todos los de La Roche Posay. Asimismo, me ayudaba a controlar los poros. No sé si habéis sufrido de poros dilatados, pero es un fastidio. Para mí, es una buena crema para cerrar poros.


No products found.

 

Crema hidratante piel mixta de Bioderma

Es otra de las cremas que probé de causalidad. La compré en una parafarmacia cuando adquirí el gel limpiador de Bioderma. Decidí probarla, por aquel entonces, porque,a veces, me resultaba difícil encontrar la crema para piel mixta de Martiderm.

Se trata de una crema tipo serum hidratante, que no deja la piel grasa ni con aspecto pegajoso. Notaba que me hidrataba a la perfección y que no me sacaba brillos a lo largo del día. Se absorbía rápidamente. Esta crema para piel mixta también es perfecto para pieles deshidratadas.


No products found.

 

Crema hidratante piel mixta L’oreal Paris

Fue una de las últimas adquisiciones. Reconozco que cualquier crema facial con aloe vera me gusta. Me pirro por probarla, y cuando vi esta que además era para piel normales a mixtas no me lo pensé dos veces. Se trata de una crema hidratante para piel mixta de la marca L’oreal de la gama Hydra Geniu.

Tiene una textura gel que se absorbe muy rápidamente en la piel. También hay que decir que, además de Aloe Vera, cuenta con miles de minerales y Ácido Hialurónico. A mí me gustaba muchísimo. Esta crema hidratante para piel mixta es bastante barata, por lo que si estáis pensando en ir probando, os animo a comprarla.

 


No products found.

Crema para el acné

Como os he dicho anteriormente, durante la época en la que tuve piel grasa y más tarde pasé de piel grasa a piel mixta, también tuve que luchar contra los granitos. Nunca he tenido un brote de acné muy grave, pero sí, durante una etapa, tuve que ir al dermatólogo varias veces porque, crema que probaba, crema que me daba una especie de reacción que llenaba mi cara de granitos.

Era una auténtica odisea porque, por aquel entonces, me maquillaba todos los días y no con los productos más adecuados para mi piel. A lo largo de estos años, he ido probando miles de productos, pero aquí solo os voy a poner los que me han funcionado mejor en mi piel.

Gel limpiador de Isdin

En lo que respecta al gel limpiador, durante esta etapa seguí utilizando el de La Roche Posay que os he puesto anteriomente. Como ya os he dicho, limpiaba en profundidad y me dejaba la piel totalmente suave. Además, también lo combinaba con el gel limpiador de la marca Isdin y la gama Acniben. Era en formato espuma con lo cual era muy sencillo de aplicar. Para mí, es uno de los mejores geles de limpieza facial que hay en el mercado.


No products found.

 

Gel limpiador de Neutrogena

Es otro de los geles que probé. Lo combinaba con el anterior de Isdin. Para mí fue uno de los mejores geles limpiadores. Es un producto para el acné que a mí me funcionó muy bien, sobre todo, porque noté que reducía también las marcas de acné. Me limpiaba en profundidad por lo que también notaba que mi piel estaba mucho mejor. Lo aplicaba siempre con el Foreo y además, era uno de los geles que siempre me llevaba cuando iba a de vacaciones porque era muy fácil de transportar.

Es un gel limpiador que venía también acompañado con una crema para el acné que me ayudó mucho a reducir los poros y a acabar con el acné. Primero me limpiaba el rostro, y después me aplicaba la crema. Es tanto una crema para piel mixta como una crema para piel grasa.


No products found.

Peeling en casa con The Ordinary

Una de las cosas que más odiaba de tener acné o granitos era la sensación de tener la piel con textura. No lo soportaba. Además tenía muchas marcas de acné que quería acabar con ellas. Con lo cual, empecé a mirar formas de hacerme algún tipo de limpieza profunda sin tener que estar exfoliando día sí día también. Fue ahí cuando di con una marca que, por aquel entonces, era poco conocida pero que ahora tiene un gran reconocimiento.

Se trata del Peeling de The Ordinary. Es uno de los productos de The Ordinary que mejor opiniones tiene. Es fantástico. Si tenéis piel sensible, puede que os irrite un poco, pero para mí era y es perfecto, puesto que, a día de hoy, lo sigo usando. Desde que empecé a usarlo noté que la textura de mi piel cambiaba y comenzaba a tener la piel suave; me ayudaba a reducir los poros dilatados, exfoliaba la piel y me ayudaba a que mi piel se viera más luminosa. Es un remedio para el acné perfecto.

Para mí han sido todo ventajas. Su uso es sencillo. Tiene gotero así que, yo recomiendo que, lo pongas directamente en el rostro y después lo distribuyas por todo la cara. Es importante que no se superen los 10 minutos con el producto en la cara ya que es muy agresivo. Después simplemente hay que retirarlo.Es fantástico también para acabar con las marcas de acné.


No products found.

 

Acné tratamiento de Le Pommiere

Es uno de los productos estrella que a mí me ayudó a combatir el acné. Para mí fue como una especie de milagro. Conseguí mantener a raya el acné con este simple producto. Eso sí, también os tengo que decir que reseca mucho la piel por lo que tendréis que tener una crema hidratante para piel mixta o una crema hidratante para piel grasa de ayudante. Yo noté los resultados tras 4 o 5 días de prueba y me encantó.

Yo lo que hacía era aplicarla en la zona donde tuviera granitos, ya que al principio, noté que si me aplicaba el tratamiento para el acné por toda la cara, se me resecaba muchísimo. Por ello, la distribuía por la zona donde tuviera granitos. Está indicado para pieles jóvenes y adultas por lo que no hay problema en aplicarla. Conseguí acabar con el acné de una vez por todas y eso me puso muy contenta.

La sigo usando, de vez en cuando, cuando me sale algún granito. Para mí fue un descubrimiento y no he dudado en recomendarla como tratamiento contra el acné a cualquier persona que me ha preguntado por ella. ¡Es una pasada!

No products found.

Crema para cerrar poros: poros abiertos y puntos negros en la cara

Como ya os he dicho anteriormente, otro de los problemas con los que he luchado durante años es con los poros abiertos. Para mí era frustrante tener que acabar con el acné, la piel grasa o la piel mixta, y además, encontrar alguna crema para cerrar poros. También os tengo que decir que yo también sufría de muchos puntos negros en la cara. Era una odisea. Sobre todo yo tenía puntos negros en la nariz, y era algo que me afectaba muchísimo. Por ello, me las vi y me las deseé para acabar con los puntos negros en la piel y cerrar los poros de la cara. Además, también se juntaban puntos negros y espinillas, y ahí me desesperaba.

Durante años he ido probando y probando cremas para los poros de la cara y mascarilla para los puntos negros, pero algunas eran muy caras y no funcionaban, otras resecaban demasiado la cara y otras eran baratas y tampoco funcionaban. Pero también he encontrado algunos aliados que me han ayudado con los poros dilatados.

Aquí os voy a hablar de las mejores productos para acabar con los puntos negros en la cara, puntos negros en la piel, puntos negros en la nariz, acabar con los puntos abiertos, y alguna crema para cerrar poros que me ha funcionado y que hoy por hoy, algunas veces, sigo utilizando.

Foreo Luna

Como siempre, os vengo a recomendar el Foreo Luna. Os he hablado anteriormente de ello, y para acabar con los puntos negros, para mí es muy efectivo. Conseguía limpiar mi rostro a la perfección y que los poros dilatados y los poros abiertos estuvieran limpios. Eso combinado con un buen gel limpiador, son una pareja muy efectiva para cerrar los puntos negros.

No products found.

Gel limpiador facial Vichy Normadem

Combinar el Foreo Luna con un buen gel limpiador lo es todo. He ido probando muchos, como ya os he dicho anteriormente, pero este en concreto me gustó muchísimo para cerrar los puntos negros en la piel. Me gustaba mucho su aroma y el tacto que dejaba en mi piel. Además, cundía muchísimo y con muy poca cantidad conseguir limpiar el rostro y que los poros dilatados estuvieran limpios.


No products found.

Crema cerrar poros cara Bioderma

Esta fue una de las primeras cremas para poros abiertos. A mí sí me gustó y me funcionó para controlar los poros dilatados. También me gustó mucho porque tenía función matificante, por lo que ayudaba a los brillos en la piel, pero también hidrataba a la perfección. Para mí es uno de los mejores aciertos para los puntos negros grandes.

No products found.

 

Reducir los poros dilatados Niacinamida

A mí me gustaba muchísimo. No solo porque consiguió reducir los puntos negros en general, y sobre todo, los puntos negros de la nariz, también me gustó porque notaba mi piel más lisa y no tanto una piel con textura. Este productos también contenía Vitamina B3 y Vitamina B5 por lo que ayudaba también a que mi piel se viera mejor.

Al principio lo aplicaba dos veces al día, uno por la mañana y otro por la noche, pero finalmente, al ver que los puntos negros de la piel empezaban a reducirse, pasé a aplicarlo solo una vez: por la noche. Por el día, hay que usar protección solar. Yo usaba del 50 porque es la que más me gustaba.

No products found.

 

Mascarilla puntos negros

Es otro de los remedios para puntos negros que mejor me funcionó. Empecé a usarla cuando apareció el boom de las mascarillas para puntos negros y la verdad que me gustaron mucho. Eso sí, intentaba no abusar de ellas. Hay de muchas formas, pero a mí las que más me han gustado son dos.

Ahora, que tengo la piel más bien seca, también la utilizo de vez en cuando porque noto que me limpia la piel en profundidad. En el mercado hay muchísimas, yo os voy a poner las que más me han gustado porque noto que se fija muy bien a la piel y arrastra toda la suciedad. Por un lado esta una que es la típica mascarilla puntos negros que es negra y se aplica en todo el rostro. Detrás se retira de la cara a modo peel off. También os dejo otra de arcilla que me gustó como mascarillas para puntos negros.

No products found.

No products found.

Limpiador de puntos negros

Este aparato fue mi última adquisición. Hay que tener cuidado porque puede hacer verdaderos destrozos en la piel. Pero es perfecto para eliminar puntos negros. Es un aparato que viene con distintos cabezales. Funciona como una máquina al vacío ya que es un succionador de puntos negros. Aunque también funciona contra el acné y las espinillas, yo solo lo he usado contra los puntos negros y reconozco que me gustó mucho como me dejaba la piel aunque, como ya he dicho, hay que tener cuidado e ir probando.

 

No products found.

Crema para piel seca

Aquí es donde viene la parte importante. Cuando empecé a tener la piel mixta, hice auténticas barbaridades. Eso, sumado a cambios hormonales (como con el embarazo) mi piel dio un giro de 180 grados y pasé de piel mixta a piel normal/seca tirando a seca. Así que, empecé a probar. Por mucho que me recomendaran cremas o lociones personas de confianza o el propio dermatólogo, me di cuenta con el paso del tiempo que no todas me daban los resultados esperados por lo que empecé a probar por mi cuenta. Os voy a hablar de algunas que sigo usando y que suelo combinar con otras cremas para piel seca que me han ido muy bien y que seguiría repitiendo su compra.

Crema para piel seca Estée Lauder

En primer lugar la crema de la que me enamoré. No tanto por su precio sino por sus beneficios y porque para mí fue un acierto comprarla. Para mí, es la mejor crema hidratante para piel seca. En mi piel ha funcionado desde el primer día.

Se trata de la crema Day Wear de Estée Lauder. Lo primero que hice fue meterme en Google para buscar «Estee Lauder Day Wear opiniones» y vi de todo. Gente que se hablaba maravillas sobre esta crema para piel seca y gente que decía que por su precio había encontrado mejores cremas para piel seca.

Al final me decidí por ella y la verdad que me gustó muchísima. Tanto, que a día de hoy, es mi favorita junto con una de Skeyndor que os hablaré a continuación. Para mí, es la mejor crema para piel seca. Hidrata bien y no deja un aspecto pegajoso o que tengas que esperar para después aplicarte maquillaje. Además, tiene un ligero aroma a pepino que deja un aspecto muy fresquito en la piel. Aunque yo lo usé como crema para piel seca, lo cierto es que desde la propia web de la marca hablan de que puede ser usado para todo tipo de pieles.

No products found.

Estée Lauder Advanced Night Repair

No podía faltar en esta lista. Para mí es un producto estrella que debería estar en cualquier rutina de maquillaje. En su día, pensé que eran las influencer las causantes de ese furor que dio por este serum de Estée Lauder. Desde que lo compré lo uso a diario. Siempre por la noche. Desde entonces la piel más firme, más tersa, más hidratada, más suave… todo son ventajas probando este producto. Volveré a repetir y volveré a repetir una y otra vez porque desde que lo probé mi piel está mucho mejor.

No products found.

Crema para piel seca de Skeyndor

Es otra de las cremas para piel seca que más me ha gustado. Actualmente tengo las dos, la de Estée Lauder y la Skeyndor en el tocador. Es una crema hidratante para piel seca con ácido hialurónico. También es una de las mejores cremas para piel seca sobre todo porque hidrata en profundidad y nutre la piel.

Aunque tiene un precio elevado, os animo a que leáis un poco por Internet sus propiedades y opiniones sobre esta crema por si nos os animáis a comprarla. Yo también tuve muchas dudas, sobre todo por si no conseguía grandes resultados, pero os promete que esta crema para piel seca vale cada céntimo que cuesta.

No products found.

 

Crema para piel seca ISDIN

Es otra de las cremas para piel seca que probé y que me gustó mucho. Esta crema está destinada para pieles secas, muy secas o incluso con tendencia a deshidratarse. Si es vuestro caso, os la recomiendo. Para mí esta crema para piel seca tiene una textura perfecta y un aroma muy agradable. La solía usar por la noche, alternando con la de Estée Lauder. Para el precio que tiene, cumplía su función. Puede ser considerada como una de las mejores cremas para piel seca.

No products found.

 

Crema hidratante para piel seca de Clarins

Es una crema que a mí me sorprendió sobre todo porque, muchas veces, las cremas para piel seca se quedan cortas. Decidí probar la crema Multi-Active de Clarins porque había oído muy buenas críticas sobre ella. Es una crema con una textura muy agradable, nada pegajosa y con un aroma muy característico. Es una de las mejores cremas para piel seca del momento. Desde la primera vez que la probé, noté la cara más hidratada, menos tirante y mucho más radiante.

No products found.

Mejor crema antiarrugas

Aquí no me voy a enrollarme mucho puesto que, muchas de las cremas para piel mixta, cremas para piel grasa, cremas para piel seca… que he probado, prometían combatir las arrugas. Y básicamente yo no notaba ningún cambio. Fue ahí cuando probé algunas dedicadas única y exclusivamente a reducir las arrugas. Os voy a hablar de unas cuentas que tanto yo, como mi madre, hemos usado y que nos están gustando mucho.

Remescar arrugas

Creo que es un producto conocido por cualquier persona que haya visto la televisión. Incluso en Telecinco tuvieron una temporada que hacían la prueba del algodón en directo con Remescar arrugas. Yo, al principio, era bastante desconfiada sobre este producto, pero en una farmacia nos dieron una muestra para probarlo y quedamos encantadas. Aún así, decidí buscar en Google: «remescar arrugas opiniones» y ver si realmente era un producto milagroso. Ahí fue cuando me decidí a comprar tanto la crema de cara como remescar bolsas y ojeras.

Una cosa que me pareció curiosa sobre este producto es que no hace falta que dejes de usar tu crema hidratante para piel seca o tu crema hidratante para piel mixta. Hay que aplicarse la crema de día que usemos, y dejarla secar. Al rato, podemos aplicar una capa de Remescar arrugas y en pocos minutos sí es verdad que se nota que reducen las arrugas y la piel está más tersa. Además Remescar arrugas cunde muchísimo porque con una dosis del tamaño de un guisante podemos ver los efectos. Yo os recomiendo ambas porque son dos productos maravillosos.

No products found.

No products found.

Crema antiarrugas de Ácido Hialuronico puro

Es sencillamente una pasada. Es la mejor crema antiarrugas que yo he podido probar. La compré, no os voy a engañar, porque la vi la primera en Amazon y al ver que tenía casi todas las opiniones positivas, me decidí a comprarla. Para mí fue un descubrimiento y una de las mejores compras que he hecho. Deja la piel muy suave y lisa, con una textura tipo gel que se absorbe rápidamente. Desde que empecé a usarla, empecé a notar los cambios.

No products found.

Hyaluron Filler de ISDIN

Es otra de las mejores cremas antiarrugas del mercado. Aunque no está destinada específicamente a mi tipo de piel, ya que no tengo una piel madura, a mí me ha encantado. Esta crema antiarrugas se centra no solo en combatir las arrugas sino también en la pérdida de volumen y de elasticidad en la piel. Cuenta con un factor de protección del 15, que aunque es poquito, se agradece que las cremas antiarrugas lo lleven.

No products found.

Mejor crema antimanchas

Crema antimanchas Bella Aurora

Es un producto que cuenta con una gran trayectoria. Todavía recuerdo cuando se la veía a mi madre de pequeña en el tocador. Nunca ha dejado de usarla. No es para mejor. Yo empecé a meses a incorporarla a mi rutina. Me la aplico por la noche y alterno: un día si, un día no. Para mí, es la mejor crema antimanchas que existe. Actuaría como un despigmentante facial. La forma de aplicarla es muy sencilla: simplemente hay que coger una ligera capa de crema antimanchas, calentarla en los dedos y aplicarla en el rostro. De textura, yo diría que se parece bastante a la crema nivea de tarro azul, pero claro, es para el rostro. Además, esta crema antimanchas también hidrata muchísimo.

No products found.

Bella Aurora antimanchas

Es otra de las mejores cremas antimanchas que hay en el mercado. Es una crema despigmentante para la piel. Se trata de Bella Aurora antimanchas Bio10, un tratamiento antimanchas que aclara la piel seca (aunque también hay para pieles mixtas) que quieren acabar con las manchas oscuras o las rojeces de la piel. Es un producto que requiere de bastante tiempo de uso para notar resultados, en la web ponen unas 10 semanas, pero yo, que por culpa del acné y el sol he sufrido de muchas manchas en la piel, he ido notando los resultados en el primer mes de uso de esta crema Bella Aurora antimanchas. Para mí, es una crema antimanchas de cara perfecta y cunde muchísimo.

No products found.

Aceite de Rosa Mosqueta

En este caso, os voy a hablar de uno de los mejores aliados para la piel y las cicatrices. El aceite de rosa mosqueta es una pasada, sobre todo si es aceite de rosa mosqueta puro. Cuando empecé a tener acné en la cara, empecé también a tener marcas de acné en la cara y me horrorizaban. Tenía que quitármelas. Empecé a investigar por internet y empecé sobre las propiedades del aceite de rosa mosqueta y las propiedades de rosa mosqueta.

Vi que el uno de los que tenía mejores opiniones era el de «repavar rosa mosqueta» y me decidí a comprarlo. Desde entonces he estado usando tanto el aceite de rosa mosqueta puro de repavar como la crema de aceite de rosa mosqueta puro.

No products found.


No products found.

Mejor contorno de ojos

Aquí viene otro gran apartado: el de las cremas de contorno de ojos. No sé si vosotras alguna vez os habéis preocupado mucho por encontrar el mejor contorno de ojos o las cremas antiojeras, pero para mí se ha convertido una odisea, sobre todo, desde que cambié de trabajo. Mucho estrés, mucho trabajo, muchas reuniones…. de acá para allá todo el día, y cuando vuelves a casa no puedes descansar: la rutina sigue estando ahí. Al final dormir pocas horas, pasa factura a la piel.  Así que, aquí os voy a hablar algunos de los mejores contornos de ojos del mercado que he probado, que me han gustado y que cumplen lo que prometen.

Shiseido contorno de ojos

Lo primero que hay que decir de este producto es que es caro. Sí, no os voy a mentir. Pero desde luego, yo quedé encantada cuando probé este contorno de ojos de Shiseido. Cunde muchísimo, con lo cual, es un producto que aunque tenga un precio más elevado, como hay que aplicar muy poca cantidad, puede durar muchos meses. A mí el primer bote me duró 6 meses, pero porque también alternaba con otros. Ahora voy por el segundo bote y sigo encantada con Shiseido contorno de ojos. Su textura es muy ligera y tiene un aroma muy agradable.

No products found.

Isdin K-OX Eyes (Contorno de ojos)

Es una maravilla de contorno de ojos. Uno de los mejores contornos de ojos del mercado. Es un contorno de ojos que está destinado a reducir bolsas y ojeras, y desde luego, cumple todo lo que promete. Con poco tiempo de uso notaba ya los resultados. Tanto es así, que a día de hoy, junto con el Shiseido, este siempre está en mi rutina de belleza. ¡Es una pasada!

No products found.

Contorno de ojos Clinique

Es otro de los contornos de ojos que más me gustó. En su versión concentrada sobre todo (All About Eyes Rich). Tiene una textura muy ligera y que se absorbe rápidamente. Además, no es como otros contornos de ojos que he probado que dejan la zona tirante, este contorno de ojos Clinique es muy hidratante y realmente reduce las arrugas de la zona.

 

No products found.

 

Contorno de ojos Avene

Es uno de los contornos de ojos de Avene más famosos del mercado, o por lo menos yo conozco muchísimas mujeres que lo usan. A las pocas semanas de empezar a probar este contorno de ojos de Avene noté que tenía menos flacidez en la zona del contorno, y además notaba la zona más tersa e hidratada. Además, como el aplicador es de metal, también al aplicarlo deshincha las bolsas.

 

No products found.

Sesderma contorno de ojos

Lo compró mi madre pero a ella no le funcionó. Como soy su conejillo de indias, le dije que me lo diera a mí. Y a mí este contorno de ojos de Sesderma si me gustó. Hidrataba mucho la zona y dejaba la piel con mucha más elasticidad.

No products found.

Contorno de ojos Bella Aurora

Es otro de los contornos de ojos más conocidos del mercado. Ya os he hablado anteriormente de algunos productos de Bella Aurora que me encantan, pues aquí voy a hablaros de su contorno de ojos. Reduce las bolsas, ojeras y manchas oscuras. Además, también noté que reducías las arrugas de la zona y también las líneas de expresión.

No products found.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: productospelo.com: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad. *

Las cookies en este sitio web están configuradas para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar